El corte de pelo long bob es una de las tendencias de melenas midi que llegó para quedarse y estará más fuerte en sus diferentes versiones en 2024.
PUBLICIDAD
Una de las razones por las que el long bob es tan popular es su capacidad para adaptarse a diferentes formas de rostro.
No importa si tienes el rostro redondo, cuadrado u ovalado, este corte se adapta con el fin de acentuar tus rasgos y suavizar los contornos, de modo que otorgue una apariencia juvenil y fresca.
Estos 5 estilos de bob largo spn los ideales para restar años de tu rostro:
Bob con capas
Sienta ideal en pelo fino porque, además de ser un corte tendencia, favorece muchísimo, no te lo tocas demasiado y las capas aportan movimiento y volumen.
Bob recto con ondas
Es muy favorecedor porque estiliza muchísimo. Lo recomiendan en melenas que han ido perdiendo volumen con el paso de los años. Eso sí, solo es apto para las que sean capaces de hacerse las ondas por sí mismas, si no quieren venir a la peluquería cada 2 días.
Bob asimétrico
Muy visto en celebrities, este look se caracteriza porque deja ver el cuello y sienta bien no solo a las mujeres de 50, sino también a chicas de 20, 30 o de 40.
PUBLICIDAD
Bob ligeramente inclinado
Esta es una combinación de un Bob recto e inclinado. Es un corte que aporta mucho estilo y definición al rostro. Combinamos el recto de una melena midi con una ligera inclinación de un corte bob.
Sharp Bob
Estuvo de moda en 2022 y aún se mantiene este año porque es muy cómodo y tiene un poder rejuvenecedor bastante potente. Este corte recto con la raya en medio lo convierte en un auténtico look antiedad.