Evaluna Montaner modela las uñas que siempre han estado a la moda, y es por ello que su nueva manicura es ideal para darle juventud a las manos, especialmente a la edad de 40 y 50 años. Se trata de un color muy alegre que aporta mucha luz a las manos y elimina visualmente las arrugas, lo cual se traduce en una vista más joven.
PUBLICIDAD
Evaluna Montaner modela el color de uñas que rejuvenece y da energía y vitalidad
Existen muchos tonos que pueden ayudar a que las manos se vean más jóvenes o delgadas, así como hay otras que podrían dar un efecto contrario. Sin importar el tipo de piel, hay esmaltes que siempre son perfectos para quitar algunos años y estilizar los dedos. En ese sentido, Evaluna lució un color que es ideal para ir a la oficina.
Se trata de una tonalidad que no es muy considerado por lo llamativo que es, pero no es necesario llevarlo a su intensidad total para lucirlo por completo. Sin embargo, también es posible usarlo de diferentes maneras y con diversas técnicas para favorecer las manos.
Para su más reciente manicura, Evaluna Montaner escogió unas uñas amarillas fosforescente perfectas para rejuvenecer las manos y los dedos. Es un diseño que se puede llevar de diferentes formas. Es ideal para ir a la oficina, salir con amigos o simplemente cambiar de estilo una vez al mes.
Diseños fosforescentes de uñas
Se pueden combinar con la manicura french con colores divertidos y elegantes. Además, es posible explorar con diseños francés con la línea en la uña. Es un estilo muy novedoso y actual.
El segundo diseño es un estilo más discreto con estilo francés. Se pueden combinar con tonalidades más luminosas para que las manos luzcan más rejuvenecidas y con menos años encima.