Entre las numerosas tendencias capilares, el flequillo se perfila como una de las más favorecedoras y, además, se puede combinar con cabellos cortos, largos o medias melenas.
PUBLICIDAD
Microbob con flequillo
El microbob es algo más corto que el corte bob clásico, por lo que resulta muy cómodo. Si lo combinas con un flequillo recto, el resultado es un look muy moderno. Es un corte de pelo que ayuda a estilizar los rostros redondos y, al mismo tiempo, aporta horizontalidad a las caras afiladas, ayudando a equilibrar los rasgos.
Media melena con flequillo ladeado
El flequillo ladeado es muy fácil de peinar. Se puede dejar al natural o darle un acabado pulido para conseguir un look más sofisticado. Además, el flequillo ladeado queda muy bien adornado con horquillas y clips. Se recomienda para frentes estrechas y para rostros redondos.
Long bob con flequillo cortina
El corte de pelo long bob es un estilo de corte que se alarga, quedando un poco por debajo de la barbilla. Te va a venir de fábula si tienes una cara más cuadrada o con ligera forma de corazón.
Corte shag con flequillo despuntado
El corte shaggy o shag se caracteriza por tener muchas capas y un efecto despeinado. Pide en tu peluquería una versión discreta con capas suaves, dejando tu melena larga y agregando un flequillo despuntado.
Corte bixie con flequillo
El bixie es un corte de pelo corto entre el pixie y el bob. Es fácil de peinar y cómodo, y está especialmente recomendado para mujeres a partir de 45 años.
Corte pelo largo con baby bangs
El baby bang es un flequillo muy corto que favorece mucho a las caras alargadas. Para compensar, llévalo con pelo largo. Cuando está bien cortado, el estilo baby bang enmarca tu rostro y hace que tu cabello se vea actual.
PUBLICIDAD
Corte mariposa con flequillo recto
El corte de pelo mariposa es una versión más ligera del corte shag, con capas que caen sobre el rostro en un favorecedor efecto de contouring. Lo habitual es verlo combinado con un flequillo abierto, pero te proponemos que renueves este look apostando por un flequillo recto de lo más rejuvenecedor.
Corte pixie con flequillo ladeado
Un corte muy recurrente entre las mujeres a partir de 50 años es el pixie con flequillo ladeado. El corte pixie favorece sobre todo a rostros ovalados y con facciones delicadas. Combínalo con unas mechas rubias y parecerás aún más joven.
Corte de pelo largo con flequillo recto
El flequillo recto es la seña de identidad de Aitana. Nos encanta cómo lo luce la cantante, que está muy guapa con una melena larga. Este look funciona muy bien en pelo liso.
Corte long bob y flequillo coreano
El flequillo coreano tiene menos cantidad de cabello que uno tradicional y entre los mechones desfilados se deja bastante hueco. Este flequillo es el mejor aliado del corte long bob y es muy versátil ya que, al ser tan fino, puedes retirarlo con horquillas cuando quieras cambiar de aires. Este look es para ti si tienes el pelo fino y quieres sacarle el máximo partido.