El pixie cropped se trata de un corte de pelo que rejuvenece, realza los pómulos, resalta las facciones y estiliza mucho el cuello.
PUBLICIDAD
Queda ideal en mujeres con edades comprendidas entre los 40 y los 60 años, aunque también es un corte muy solicitado entre las mujeres jóvenes.
La elegancia y el estilo están asegurados con este corte que, además, es apto tanto si tienes el pelo fino como si lo tienes grueso.
Si lo tienes delgado, incluso puedes peinártelo de tal forma que logres mayor volumen en el cabello.
Pixie asimétrico
Característico por sus abundantes capas, puedes llevarlo más largo hacia atrás para darle más forma a la melena. Es tan versátil que lo puedes peinar hacia arriba, hacia abajo o a los lados.
Mini Pixie
Es el modelo más tradicional de este tipo de melenas y se adapta muy bien a las caras ovaladas y redondas. Es un acierto seguro para cualquiera que lo quiera probar.
Pixie largo
Gracias al largo flequillo que tiene, puedes peinarlo de muchas maneras, ya sea liso u ondulado. Es un corte similar al “long bob”.
Pixie tupé
Se trata de uno de los cortes de cabello “pixie” más llamativos al tener un flequillo que se vuelve el protagonista de las miradas. Este flequillo se eleva creando un efecto tupé que aporta mucha personalidad al rostro.