Si eres del grupo que prefieren los perfumes de mujer que no sean empalagosos, esta selección se ha diseñado a la perfección para ti.
PUBLICIDAD
Son aromas frescos, ligeros y elegantes, pero que no abusan del dulzor, por lo que no te sentirás saturada por llevarlos todo el día, algo ideal para las narices más delicadas.
Perfumes de mujer que no sean empalagosos 2023
Decadence de Marc Jacobs
Sin importar cuál sea tu edad, amarás la fusión de notas suaves de ciruela italiana y dorado azafrán en su salida. Nos cautiva además con iris de Florencia, rosa de Bulgaria, jazmín sambac y madera de papiro que le aportan una calidez especial.
Euphoria de Calvin Klein
Esta alternativa pertenece a la familia oriental y contiene notas de granada, frambuesa, maracuyá, caqui, durazno y notas verdes, con un fondo de pachulí y vainilla, que lo hacen el complemento perfecto para cualquier atuendo.
Infusion Iris de Prada
Entre los perfumes de mujer que no sean empalagosos tenemos esta opción creada en 2007 y considerada unisex, que nos cautiva para el día a día gracias a sus notas florales y amaderadas que huele a piel limpia y a recién salidas de la ducha.
Angel de Thierry Mugler
Desde 1992 salió al mercado y ha conquistado con su combinación de notas dulces y picantes, como la miel, la vainilla y el patchouli, que se ha vuelvo más frecuente gracias a este pionero.
Coco Noir de Chanel
No obstante, si quieres algo más femenino y seductor, Chanel pone a la orden esta mezcla de rosa, bergamota, geranio, pachulí y haba tonka, que te harán ser la más exclusiva del lugar a lo largo de horas pues tiene una alta durabilidad por su gran concentración.