El pixie rapado es una de las opciones más atrevida en cortes de pelo. Además, transmite mucha fuerza y empoderamiento.
PUBLICIDAD
Habla de una mujer que dicta sus propias reglas y que quiere mostrarse al mundo de una forma libre y genuina.
En este corte de pelo las facciones quedan al descubierto, por lo que hay otros dos rasgos que cobran gran importancia: las cejas y los labios.
Corte pixie rapado en cabellos canosos
Por sus diferentes tonalidades y texturas, los cabellos canosos son uno de los candidatos perfectos para lucir un corte pixie, ya que naturalmente el cabello tiene cuerpo y textura.
Corte pixie rapado y degradado
Otra de las tendencias actuales para lucir el corte pixie rapado es crear degradados de manera que las capas de cabello se van alargado según se van acercando a la coronilla, donde el largo ya es muy superior. También se puede incorporar dibujos geométricos en bajorrelieve.
Corte pixie rapado con coronilla despuntado
Hay otro tipo de cortes que presenta las capas más uniformes y juega con la textura de las mismas. Para peinar este tipo de corte lo ideal es utilizar un espray texturizador y aplicarlo en las zonas donde el cabello está más largo.
Corte pixie rapado con flequillo corto
Aunque la idea general que se adjudica al corte pixie es el flequillo largo ladeado, lo cierto es que también se puede llevar con un flequillo corto. Este es mucho más cómodo y más fácil de peinar. Si quieres llevarlo alborotado solo tienes que aplicar un polvo de textura.
PUBLICIDAD
Corte pixie rapado con mucho contraste
Una de las grandes ventajas del pixie es que se puede jugar mucho con los largos del cabello. En esta propuesta vemos como se presenta una parte muy rapada y la otra con capas muy largas. Esto da mucho juego a la hora de elaborar peinados, ya que se puede trenzar, ondular o recoger.
Corte pixie rapado en color fantasía
Si siempre has tenido ganas de probar los colores de fantasía en el cabello, esta es tu oportunidad, pues según explican los expertos, el cabello corto soporta mucho mejor las decoloraciones y los tintes ya que por lógica está más sano. Notarás como poco a poco el color se va desvaneciendo y se queda en un dulce tono pastel.