Aun cuando las tendencias cambian, el corte bob ha prevalecido y se perfila para el 2024 como el líder indiscutible.
PUBLICIDAD
Esto es gracias a que les queda bien a todos los tipos de cabello y se adapta perfecto a cualquier moda que surja.
Corte bob tradicional
El clásico bob se distingue por llegar a la altura de la mandíbula y marcarse más de un lado. Éste permite que el pelo rizado tenga todo el movimiento y la libertad que necesita.
Corte bob al estilo retro
Lo que distingue a este tipo de bob, es que las puntas están más marcadas y peinadas hacia afuera, lo que le da ese resultado retro.
Corte bob con fleco corto
Un fleco arriba de las cejas combina muy bien y le da más relevancia al corte bob. Además, enmarca la mirada y el resto del rostro de manera perfecta.
Corte bob en capas
Para darle más volumen a la cabellera, puedes pedir a tu estilista que haga capas en un estilo bob. Los mechones más cortos quedarán arriba, provocando que se vea una melena abundante y alegre.
Corte bob sexy degrafilado
El cabello rizado puede abultarse si se lleva en un corte recto. Por ende, el bob es una excelente alternativa, pues permite que el pelo se distribuya por toda la cabeza, haciendo que luzca muy trendy. Es posible degrafilar algunos mechones para lograr que los rizos se formen mejor.
PUBLICIDAD
Corte long bob
Se trata de una de las variantes preferidas del bob, en especial para aquellas a las que no les gusta llevar el pelo tan corto. Debe llegar al hombro o un poco más abajo y se ve muy bien con rizos u ondas marcadas.
Corte bob estilo asimétrico
Los cortes asimétricos no tienen que ser exclusivos de los cabellos lisos, también son favorecedores en otras texturas capilares. Además, para darles forma sólo basta con peinar con los dedos y espuma moldeadora.
Corte bob con separación al medio
Una de las ventajas del bob es que no se necesita pasar horas frente al espejo para lograr que luzca bien. Sólo debe acomodarse con un peine o con las manos después del lavado. Al usarlo con una raya en medio, será aún más fácil conseguir el resultado deseado.
Corte bob inclinado hacia un lado
Si quieres darle un toque divertido y original a tu look, prueba con este tipo de bob. El cabello es ligeramente más largo de un lado, lo que crea un resultado muy interesante.