El estilo bob es uno de los que no pasa de moda, por su elegancia y comodidad. Pero, hay muchas formas de lucirlo y una de las mejores es un corte de pelo bob con flequillo.
PUBLICIDAD
Hay tantas versiones del bob como puedas imaginar. Desde cortes de pelo modernos para las más atrevidas que quieren una transformación radical, hasta bob retro con flequillo para las clásicas.
Shag bob
Este se trata de un peinado a capas cortas en la parte de arriba que se van alargando hacia las puntas y lleva un flequillo recto, ligero y desfilado en la mayoría de las ocasiones. Pero, muchas apuestas por llevarlo en versión bob o long bob, a la altura de los hombros o justo por encima.
Bubble
Quizás sea la versión del bob tendencia que mejor queda con flequillo. Este peinado puede hacerse con mechones delanteros más largos, quedando asimétrico. Pero, el atractivo y la elegancia que lo caracterizan es la forma en la que enmarca el rostro, con las puntas hacia dentro. Y, con un flequillo recto tupido o incluso uno de estilo cortina queda fenomenal, alisado muy pulido.
A capas
Para las amantes del volumen y el movimiento en su melena. Moderno, rejuvenecedor y fácil de estilizar ya que por sí solo toma mucha textura, realizaremos un bob a la altura de la base del cuello con capas largas despuntadas y lo acompañaremos de un flequillo de densidad intermedia, largo por debajo de la deja y desfilado.
Con flequillo coreano
El favorito de las asiáticas e ideal para las chicas de pelo fino. Se trata de un corte super ligero, más, largo por la zona trasera de la cabeza pegando a la nuca y con capas largas o desfilados. Se acompaña de un flequillo coreano, la tendencia viral que más favorece a todos los tipos de rostro al ser de un largo adaptable y una densidad leve, pero enmarcando las facciones y dándole un efecto más juvenil a la apariencia.
De lado
Este corte de pelo es perfecto para todas aquellas que tengan cara redonda, ya que rompe el exceso de simetría del rostro y acorta la anchura de los lados característica de esta clase. Queda mucho mejor si utilizamos un spray texturizador para crear ondas deshechas que agreguen cuerpo y ese efecto desenfadado tan chic. Y, el flequillo será cortado de lado, desfilado y de un largo que quede debajo del pómulo.
PUBLICIDAD
French
El más clásico de todos los estilos, elegante, extremadamente chic, dulce y con un punto sexy. La melena effortless de las francesas por excelencia. Este corte de pelo bob se hace con una longitud a la altura del lóbulo de la oreja o el mentón como muy largo. Y, después, se realiza un flequillo recto y ligero por las cejas.
Micro
Si quieres optar por un look moderno, esta será tu elección. Los micro minis son cortes de pelo que están muy a la moda este año. Aunque esta versión super corta del bob, a la altura de la oreja y con capas desfiladas, más un degradado en la nuca, es verdaderamente ideal. Entre boyish y el corte bowl, muchas famosas han optado por hacérsela y acompañarla de un flequillo recto y entrecortado a mitad de la frente.
Cortina
Femenino y romántico, este peinado dulcifica el look y las facciones, además de que sienta de maravilla a cualquier tipo de rostro o cabello. Ideal llevarlo, con un blunt bob con longitud en el inicio del cuello porque estiliza mucho más junto con un tipo de flequillo cortina con desfilado que termina en la parte alta del pómulo.