Los perfumes para conquistar al mundo han llegado y son aquellos que ayudan a desatar poder, elegancia, encanto y sensualidad. Son ideales para sentirse y oler bien. Son fragancias icónicas y que se han vuelto tendencia en los últimos años y destacan en cualquier evento nocturno, sea una gala, una cena, una boda o una fiesta VIP.
Los perfumes de mujer para usar en la noche: fragancias que empoderan y dan elegancia
The One, de Dolce & Gabbana es un perfume que encarna la misma esencia de la sofisticación. Es ideal para las noches con un toque de misterio y elegancia. Sus notas de jazmín, lirio y vainilla, logran dar un aura de seducción que ayuda a representar el éxito en los pasos que se den. Sus notas principales son durazno, lichi, mandarina, bergamota, azucena, jazmín, lirio, vainilla, ámbar y almizcle.
Black Opium, de Yves Saint Laurent es una creación que se remonta al 2014 y sirve para diferentes eventos, ya sea bailando en un antro, disfrutando de una cena romántica o asistiendo a un lugar exclusivo. Es una mezcla inigualable de café y madera que se envuelven en un aura de seducción.
Coco Mademoiselle, de Chanel es un clásico atemporal que combina la elegancia y la frescura en cada gota. Tiene notas cítricas, florales y amaderadas que logran deslumbran en cualquier evento. Sus notas principales son naranjas, bergamota, flor de azahar, rosa, jazmín, mimosa, ylang-ylang, pachulí, almizcle blanco, vainilla, vetiver y haba tonka.
Son fragancias icónicas y atemporales
Black Orchid, de Tom Ford es un perfume que está envuelto en un mundo de misterio y de sensualidad con cada gota que sale. Sus notas de orquídea negra, trufa y especias exóticas logran dar una estela única e inolvidable.
Fever, de Jimmy Choo es un perfume creado en 2018 con notas de ciruela, orquídea y vainilla. Es una de las mejores opciones para destacar en la noche.
Decadence, de Marc Jacobs es un perfume de la noche que evoca el lujo y la extravagancia en cada aplicación. Con notas llenas de flores, ámbar, vetiver, se ha vuelto una fragancia opulenta que atrae todas las miradas.