Las mujeres que ya pisan los 40 años, buscan todos los métodos necesarios para ganarle la batalla a las arrugas.
PUBLICIDAD
Pero si hay algo con lo que pueden conseguir un efecto muy rejuvenecedor es con el corte de pelo adecuado.
Para elegir el ideal es necesario conocer las últimas tendencias, así como saber si te favorecerá más o menos según tus rasgos.
Corte atemporal blunt bob
EL blunt bob es un corte inspirado en el bob clásico, pero con algunas modificaciones que hacen del resultado algo novedoso y actual. Consiste en una melenita corta y despuntada al final que aporta movimiento. Es apta para todo tipo de rostros.
Corte clásico carré con flequillo
Entre los cortes de pelo para medias melenas que más rejuvenecen, el tradicional carré vuelve reivindicando su puesto. Se trata de una opción que se ha renovado y que ahora incluye flequillo.
Corte clavicut
La media melena cortada a la altura de las clavículas es y seguirá siendo tendencia.
Corte nape bob
El nape bob es un corte de pelo de media melena cuya altura es en el nacimiento de la nuca. De modo que visualmente alarga el cuello y redondea la cara. Es cómodo, es versátil, fácil de llevar y elegante.
PUBLICIDAD
Corte con flequillo abierto
La melena larga con extra de brillo y flequillo abierto se ha convertido en una de las tendencias más solicitadas. El estilo de flequillo rejuvenece, enmarca y dulcifica la cara.
Corte shaggy cut para melenas rizadas
El shag es ideal para llenar de volumen tu melena y activar el rizo. Así que se trata de un corte de pelo perfecto para cabellos rizados.
Corte long bob
Existen muchos tipos de bob, pero el long bob permite, entre otras cosas, subir el volumen de la melena, aportar un aire juvenil al rostro y derrochar elegancia gracias a la forma de su acabado con las puntas hacia dentro.
Corte bixie lacio
El bixie es un corte de pelo que se encuentra entre el bixi y el pixie. A quienes mejor les queda es a las que son mayores de 40. Además, si tienes el pelo lacio, eres una de las elegidas para llevarlo.
Corte airy bob
El airy bob ha sido nombrado así porque las capas y su forma hacen un corte tan ligero, voluminoso y alegre que desafía la gravedad.
Corte lob frame cut
La clave del éxito del lob frame cut es su capacidad para enmarcar el rostro a través de las capas, ya sean largas o cortas. Por si fuera poco, sienta de maravilla tanto a los cabellos rizados como ondulados.
Corte mullet wolf hair
El wolf cut es el resultado de combinar las características del mullet con el shag, además de incluirle un flequillo abundante. Es ideal para que tu cabello se vea menos graso.
Corte mixie
El mixie está a medio camino entre el mullet y el pixie. Del primero toma la longitud, mientras que del segundo se queda con las capas. Se trata de un peinado que favorece a las melenas lisas y rizadas.
Corte con capas invisibles
Un corte con capas invisibles y un peinado bonito es perfecto para brillar.
Corte jagged bob sofisticado
El jagged bob es un corte bob desfilado e irregular que emula el efecto trasquilón, pero con un resultado muy sofisticado para que la melena se vea más ligera y con mucho más volumen.
Corte pixie
Sea un corte de pelo rizado o uno liso, el pixie y sus distintos acabados son siempre una buena opción para conseguir un cambio de look muy rejuvenecedor.