El perfume es un accesorio muy básico para cualquier mujer. Depende del momento y la situación, una fragancia logra aportar sensaciones inexplicables que transportan a su usuario a emociones, vivencia o experiencias pasadas. Es por eso que cada persona se identifica con distintos aromas.
No obstante, los perfumes también pueden llegar a ser muy populares con diferentes personas que tienen los mismos gustos. En ese sentido, existen algunas fragancias que son consideradas las más vendidas, que huelen a millones y son muy económicas.
Perfumes más vendidos que huelen a millones y son muy económicos a la hora de comprarlos
Chanel Nº5 de Chanel es un legendario perfume de la familia olfativa floral- aldehídica, con el cual Coco Chanel incursionó en el mundo de las fragancias. Tiene toques femeninos, pero con una fuerza arrebatadora. Su secreto yace en las notas cítricas de limón, bergamota, flores como el nerolí y el ylang ylang. Su centro es plenamente floral con el jazmín, la rosa y el iris. Su exquisita base lleva vainilla, ámbar, algalia y pachulí.
CK One de Calvin Klein es un magnifico perfume del año 1994. Es una fragancia unisex con notas cítricas, como el limón, bergamota, mandarina, piña, cardamomo y papaya. Su corazón tiene lirio de los valles y sus notas de salida abarcan n acordes verdes, almizcle, cedro, sándalo, musgo de roble, té verde y ámbar.
Youth Dew de Estée Lauder es un perfume que pertenece a la familia olfativa oriental especiada y tuvo su lanzamiento en 1953. Sus notas de salida tienen aldehídos, frutas naranjas, bergamota y durazno. En su corazón resaltan la canela y los clavos de olor. Finalmente, en su salida se puede percibir bálsamo de musgo, ámbar y vetiver.
Son fragancias que le han ganado el paso al tiempo al prevalecer como icónicas en la historia
Euphoria de Calvin Klein es un exquisito perfume del año 2005 y pertenece a la familia olfativa oriental floral con sus notas de salida de granada, un corazón de flor de loto y orquídea y una base de violeta, ámbar y caoba.
Joy de Jean Patou tuvo su lanzamiento en 1930 como una fragancia femenina y muy clásica con un toque francés. Sus notas de salida tienen rosa de Bulgaria, nardos y ylang ylang. Su corazón repite la rosa, pero la de Mayo en combinación con el jazmín.
L’air Du Temps de Nina Ricci es un perfume que pertenece a la familia olfativa floral. Sus notas de salida resaltan con ingredientes románticos de flores, como el clavel, la rosa y neroli, aldehídos, palo de rosa de Brasil y frutas como el melocotón y la bergamota.
Opium de Yves Saint Laurent es un perfume lanzado en 2009 y pertenece a la familia olfativa especiada y oriental. Sus notas de salida se caracterizan por la presencia de bergamota, mandarina y lirio de los valles. Su corazón acompaña con el clavel y el jazmín. Sus notas de base le otorgan un carácter intenso, como la vainilla y el ámbar.