Trending

Cortes de pelo rizado: 3 estilos para presumir tu melena favorecedores y rejuvenecedores 2023

Rizos perfectos, con cuerpo, presencia y volumen, estos son los cortes ideales

Cortes de pelo rizado: 3 estilos para presumir tu melena favorecedores y rejuvenecedores 2023
(Foto: Pinterest)

Los rizos están de moda, así que estos cortes de pelo son perfectos para potenciarlos al máximo y disfrutar de la naturaleza de tu pelo.

PUBLICIDAD

Ficha el que más te guste y el que mejor te siente y prepárate para un cambio de look espectacular.

Corte Bob Wavy

Para las que quieren algo sencillo, sin demasiado volumen y que no necesita un cuidado tan detallado, el bob wavy es ideal. Se trata del bob favorito de las famosas, el corte de pelo que lleva arrasando en los últimos años, pero en una versión adaptada a los rizos.

Este corte se trabaja con una ligera elevación para conseguir que el rizo se encoja un poco más, algo que es difícil de lograr en melenas demasiado compactas. Las capas le aportan un toque juguetón a este look de tendencia que, además, es muy fácil de llevar.

Corte Morrison redondo para pelos rizados

Si tienes el rizo muy definido tienes que probar el corte de pelo morrison y su versión redondeada. Se trata de un estilo en el que acortamos el largo del cabello y subimos la línea de peso para que el aspecto sea más redondito. Con esto conseguimos dulcificar mucho los rasgos, ya que al arquear los volúmenes a la altura del mentón y de los pómulos obtenemos volúmenes más armónicos.

Otra clave del look es el flequillo ya que, en lugar de trabajarlo sobre su base, lo elevamos un poquito para conseguir mucho más movimiento en la zona frontal superior. De esta forma, no llega a ser el típico shaggy o Morrison, sino que lo adaptamos para obtener una parte frontal superior con mucho más volumen, y más suavidad en los laterales y la línea de peso.

Corte Long Boho Bob

Es un estilo refrescante, desenfadado y divertido. En este corte buscamos un poco de elevación, pero muy ligera, y trabajamos un flequillo bastante largo y un poco desconectado respecto al resto de la melena, para darle un aire todavía más juvenil. La punta la dejamos gruesa al cortar, sin desfilar, para evitar un poco el encrespamiento y aportar más volumen.

Es un corte perfecto para cabellos ondulados y rizados, pero no excesivamente, ya que quedaría mucho peso en los laterales y no sería estético.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último