De los estilos más favorecedores el flequillo degrafilado que cubre ligeramente el rostro y que sin duda se convertirá en tu aliado preferido.
PUBLICIDAD
No solo es una de las tendencias de cabello de este año, sino que se trata de una gran opción para cambiar el estilo de tu melena con un ligero detalle que te hará lucir totalmente diferente.
Fleco degrafilado para cara redonda
Este estilo luce muy bien en cara redonda, porque no solo te ayudará a resaltar tus facciones, sino que visualmente alargará tu rostro.
Corte de cabello degrafilado en capas largas con fleco
El fleco de moda es transparente, ligero, cómodo y por debajo de las cejas. Lo mejor es que este flequillo es muy favorecedor y sensual por lo que puede combinarse con melenas onduladas o lacias.
Cabello negro con fleco degrafilado
Si tienes melena XL, entonces tu fleco más favorecedor deberá cubrir el 70% de tu frente. Este copete es perfecto para melenas kilométricas y lacias, además de que favorece a los rostros alargados.
Corte bob con fleco degrafilado
El fleco coreano es una tendencia capilar que debes tener en cuenta. También conocido como flequillo transparente, hace referencia a un estilo en el que quedan algunos espacios entre los mechones de cabello, por lo que es ideal para adelgazar visualmente el rostro.
Cabello lacio con fleco degrafilado
Si tienes el cabello denso y pesado, entonces un flequillo ligero es la mejor alternativa para aportarle movimiento, dimensión y permitir que tu melena se acomode casi por sí sola.
PUBLICIDAD
Fleco de cortina degrafilado
Este flequillo es el complemento perfecto para cualquier corte. Te ayudará a destacar tus ojos, abrir la mirada y ganar un look más juvenil.
Fleco degrafilado largo
Las wispy bangs son una variante más ligera y dinámica de este flequillo. Este estilo tan de moda cae justo por encima del hueso de la ceja y directamente hacia la frente. ¿Lo mejor? Le dará movimiento a tu melena sin hacerla ver pesada.
Fleco degrafilado Tumblr
El fleco degrafilado sobre las cejas es ideal para quienes buscan un cambio sutil y rejuvenecedor. Puedes llevarlo de distintas formas, ya que es un corte que se adapta a la del rostro sin importar tu tipo de cabello.
Fleco francés degrafilado
Si estás buscando un flequillo que te quite años, dale una oportunidad a esta versión fresca y ligera sobre un corte en capas. Para recrearlo, pide a tu estilista un fleco desmechado que no tape los ojos, pero que llegue encima de las pestañas.
Fleco media luna degrafilado
Una de las ventajas del flequillo corto es que puede llevarse recto y con carácter o con los bordes degrafilados y suave. Lo único que debes cuidar al optar por él es que quede por lo menos un centímetro arriba de las cejas.