Trending

Balayage invertido: las mechas que disimulan las canas de la forma más natural

Es una técnica ideal para ocultar los mechones grisáceos indeseados en el cabello

Las nuevas tendencias capilares cada vez son más naturales, en especial todo lo relacionado con la coloración. Además de buscar técnicas que tengan un resultado sutil, la tendencia a dejarse las canas es otra de las apuestas más fuertes por un look natural. Aunque para presumir un cabello plateado, pero hay que recurrir a algunas de las mejores mechas con las que combinan las canas.

Balayage invertido: las mechas para unificar las canas con la melena

Publicidad

Las mechas para disimular las canas de forma natural han llegado. Es un tipo de técnica que busca crear un efecto súper natural, favorecedor y sutil.

Saraha Jessica Parker es una de las famosas que ha apostado por dejar de ocultar sus canas y ha escogido el balayage invertido como su nueva técnica favorita.

Como su propio lo dice, es un tipo de mechas que consiste un balayage, pero a la inversa. Es decir, el objetivo del balayage invertido es integrar las canas desde la raíz hasta toda la melena. El resultado es bastante natural, ya que los mechones grises siguen en el cabello, pero camufladas con el resto del pelo. Es una técnica conocida por tener resultados naturales, sutiles y por ser muy sencilla de aplicar en melenas más claras, no obstante, es apta para todo tipo de cabellos.

Es una técnica usada por Sarah Jessica Parker para lucir unas canas completas

A la hora de aplicar un balayage invertido, primero se usa el tono cenizo en la raíz para igualar el tono con el que se consigue la naturalidad, ya que integra la diferencia entre los dos. Luego, se tiene que difuminar las mechas por toda la melena logrando una especie de degradado. Es un tipo de técnica que ofrece un resultado similar a las mechas tradicionales, de ahí a que sean más naturales.

Contenido Patrocinado

Lo Último