Los baby bangs le brindan un aire juvenil y fresco a tu rostro. Además, te ayudan a resaltar las facciones y a disimular las imperfecciones.
PUBLICIDAD
Este corte de cabello consiste en hacerte un sexy mini fleco. La mayoría de las veces, el corte debe quedar justo a la mitad de la frente, aunque se puede adaptar a tus necesidades y gustos con una longitud más arriba o abajo.
El estilo le va mejor a las caras ovaladas, alargadas o en forma de corazón. Además, para todas aquellas personas que tienen la frente ancha, ojos grandes y las cejas pobladas, es un total acierto.
De cortina baby
Al igual que Emma Watson, en lugar de añadir un poco de textura con capas, mejor gradúen tu fleco en forma de cortina con el fin de que luzca más esponjoso y voluminoso, incluso con una longitud cortita.
Con un blunt bob
Tal como Zendaya, luce el clásico baby bang con un bob para darle un efecto lifting a tu rostro. No olvides las puntas desfiladas para aportar textura extra.
Sólido y ultra lacio
Así como Rooney Mara, lleva tus baby bangs totalmente rectos y un poco arriba de las cejas. Sin duda alguna, este look es ideal para las chicas con ojos grandes, así que péinalo lacio para que se aprecie su forma perfecta.
Rubio, mini y redondeado
Emma Roberts es una de las chicas arriesgadas que se animó a lucir un espectacular baby bang al estilo de los 70′s desde hace unos años, así que hoy retomaremos su increíble estilo. Haz el corte súper baby y siguiendo la forma redondeada de tu frente para triunfar.
Desfilado
¿Prefieres algo más moderno y largo? Bella Hadid tiene toda la inspiración que necesitas. Corta tu fleco casi tocando la curvatura de las cejas y con un sutil degrafilado. Te verás espectacular.