La mejor manera de estilizar el rostro de una mujer con la cara redonda es con un corte bob degrafilado porque logra el efecto visual de afinarlo.
PUBLICIDAD
Entre los cortes bob, el asimétrico es el mejor aliado para equilibrar y definir las caras redondas sin falla.
Estos 3 estilo son los mejores para las caras redondas y aquí te explicamos por qué:
Corte bob degrafilado para cara redonda
Consiste en un diseño mas corto de la parte posterior y más alargado hacia el frente, lo que crea un efecto visual en rostro más afinado y dulcificado, ocultando los cachetes y haciendo ver el rostro más delgado y estilizado.
Las puntas degrafiladas marcan una dirección del rostro con efecto lifting, lo que hace parecer que las facciones son más afiladas y alargadas, por lo tanto, más delgada.
Corte long bob para cara redonda
Es uno de los estilos más elegante y perfectos para quienes no se convencen de llevar el cabello tan corto. Si lo lleva con el efecto degrafilado ayuda al que rostro no se vea tan redondo.
Este corte, además, afila la barbilla, alarga las facciones y disimula los costados del rostro, es decir, las mejillas y lo que hace más redondeado el contorno. Con un corte asimétrico, más corto de atrás y más largo de enfrente y te verás fabulosa.
Corte de pelo degrafilado, pero con capas para cara redonda
Para verte más estilizada y con el rostro más delgado, lo ideal es eliminar volumen del cabello, por lo que el degrafilado con capas es perfecto. Además, le aporta al look mayor movimiento y textura por lo que tendrás un estilo más dinámico y versátil.