La media melena se impone sobre los cortes de pelo que más se están llevando este 2023 y agregándole el flequillo le das versatilidad porque logras adaptar el corte a todo tipo de rostro.
PUBLICIDAD
Ya sea con flequillos largos y abiertos, con flequillos rectos o los miniflequillos, la media melena incorpora el corte de estos mechones en la frente para darle un toque innovador al look.
Estos 11 estilos de corte media melena con flequillo te encantarán, así que te los presentamos para que dependiendo de la forma de tu rostro te atrevas a cambiar:
Cortes de pelo media melena con flequillo abierto
Se trata de una de las modalidades para aquellas que prefieren un flequillo menos arriesgado y desenfadado, en un corte de pelo que, ya de por sí, supone un cambio importante.
Cortes de pelo media melena con flequillo cortina
Una manera de darle un aire diferente al clavicut, es con un flequilllo cortina con largo hacia las cejas y con mechones más largos hacia las sienes. Se trata de una melena versátil, ideal para peinarla lisa, pero que también queda genial con onda rota.
Corte de media melena densa con flequillo tupido abierto
Si tienes mucho volumen, la combinación de este corte de pelo minibob con flequillo tupido es una apuesta segura, ya que aligera la densidad de la melena y da a tu look un aire romántico parisino.
Corte de pelo media melena con flequillo de lado
El corte recto no es la única modalidad que existe en el mundo de los flequillos. De hecho, las medias melenas admiten los que van peinados hacia el lado, para dar un toque más ligero y desenfadado al estilo de pelo. Además, puedes llevarlo peinado tanto en largos como en flequillos cortos.
PUBLICIDAD
Corte de pelo media melena ondulada con flequillo traslúcido abierto
El flequillo abierto es la tendencia que está pegando fuerte. Y es que el juego que da este flequillo permite peinarlo hacia el lado, con raya lateral en la media melena, aportando ligereza. Además, es compatible con el corte blunt.
Cortes de pelo media melena a capas con flequillo
Los cortes de pelo a capas siempre aportan movimiento y favorecen el peinado. Y en el caso de los cortes a media melena no podían faltar.
Corte de pelo bob con flequillo largo y despuntado
Tanto en su versión corta como en versión ligeramente más larga, la media melena a capas aportará movimiento al corte. Mientras que el flequillo despuntado y recto, un poco por debajo de las cejas, le darán a tu look un aspecto casual que te encantará.
Cortes de pelo media melena con flequillo recto
No son aptos para todas, ya que los flequillos de rectos suelen marcar mucho más el estilismo de tu corte de pelo, pero quienes se atreven a probarlos no se arrepienten. Además, son perfectos para disimular la frente ancha y sientan genial.
Cortes de pelo media melena con flequillo cara redonda
Si quieres disimular la cara redonda, sin renunciar a la media melena, este corte de pelo con flequillo puede ayudarte a sacarle mayor partido a tus rasgos.
Cortes de pelo media melena rizada con flequillo
Las melenas rizadas también están en tendencia, ya que esta textura permite jugar con los cortes de media melena. Si ya le añades flequillo, es mucho mejor.
Corte de media melena con un flequillo abierto largo a la altura de la mandíbula
Al igual que la media melena lisa, el pelo ondulado o con rizo también admite el flequillo cortina abierto. Ya sea peinado recto o hacia un lado, este corte de pelo es ideal para las que apenas tienen tiempo de arreglarse el pelo.