Los cortes de cabello a capas son rejuvenecedores, pero especialmente cuando se usan las capas internas porque son capaces de transformar la melena sin que se perciban como tal de forma visible.
PUBLICIDAD
Las capas logran ese efecto de movimiento y volumen que refresca y rejuvenece el look. Además, tiene más posibilidades en cuanto a equilibrar los volúmenes, lo que facilita lograr una adaptación más adecuada a las facciones del rostro.
Pero también hay que tener precaución en el caso de melenas con cabello fino y escaso, ya que las capas podrían afectar la calidad del cabello y que se viera más pobre.
Media melena con capas invisibles long bob
Esta versión larga del bob gana movimiento y volumen a nivel interno sin que se altere la apariencia clásica del corte, recto y a la altura de los hombros.
Media melena con capas invisibles shaggy lob
Este es uno de los cortes de pelo de media melena modernos. En este caso, se trata de una melena long bob que se transforma con un acabado texturizado que se consigue a nivel externo con un desfilado estilo shaggy. A nivel interno, gana volumen gracias a las capas invisibles.
Media melena con capas invisibles shaggy
Este shaggy con textura deshecha consigue un extra de volumen a media altura gracia a las capas internas que sirven para compensar las facciones en un rostro alargado. Es un recurso ideal para las que no quieren el clásico shaggy con volumen sobre la cabeza o tienen un rostro al que no les favorece. El resultado es una versión mucho más suave del shaggy tradicional.
Media melena con capas invisibles blunt bob
Esta melena bob se caracteriza por el despuntado de los extremos, que aporta textura al acabado. Además, se le suma un extra de volumen gracias a las capas internas que también impiden que se altere la clásica estructura del corte.
Media melena con capas invisibles clavicut
Este corte con largo midi hasta la clavícula gana volumen y movimiento con las capas invisibles que permiten respetar la forma. Además, se combina con un flequillo abierto sobre el frente muy favorecedor especialmente para rostros redondos y cuadrados.