Aunque el aroma de los perfumes es invisible, es uno de los accesorios que resulta inolvidable para cualquier mujer tal y como afirmaba Coco Chanel. Y es que, una fragancia bien elegida tiene el poder de aumentar la autoestima, evocar un mayor atractivo e incluso, quitar algunos años de encima. La clave está en escoger una fragancia de la familia olfativa de afrutados, ya que estos resaltan frescura y juventud.
PUBLICIDAD
5 perfumes exclusivos y elegantes que usan las mujeres de clase alta
En ese sentido, existen algunos perfumes frutales para mujer que dan esa sensación de juventud más que nunca.
Perfumes de la eterna juventud: 5 fragancias dulces y frescas
One Love For Her Eau de Toilette de Benetton es una fragancia que huele a exquisito y fresco mango, mandarina, yuzu, flor de loto, magnolia, almizcle y vainilla. Es un perfume ideal para sacar ese lado dulce y disfrutar de la eterna juventud.
Look At Me Eau de Toilette de Ágatha Ruiz de la Prada es un perfume que pertenece a la familia olfativa frutal y que logra hacer sentir a una mujer poderosa. Es una perfecta combinación de fruta de la pasión, pimienta rosa, flor de naranjo y vainilla.
Son notas que logran quitar años de encima
Toy 2 Bubblegum Eau de Toilette de Moschino es un perfume dulce y fresco, ideal para las personalidades extrovertidas. Su frasco en forma de oso tiene notas de chicle, dulces, cítricos confitados, melocotón, grosella negra, canela, cedro y almizcle, consiguiendo así una fragancia con energías positivas.
Flora by Gucci Gorgeous Gardenia de Gucci es un perfume que resalta la juventud, sin llegar a la niñez. Su esencia predilecta está compuesta por notas altas de frutos rojos, notas de corazón de gardenia blanca y frangipani y notas de fondo de azúcar moreno. Es una esencia ideal para personalidades maduras.
Aqua Allegoria Pera Granita de Guerlain es un perfume frutal con toques chispeantes de cítricos. Tiene la frescura de la bergamota, junto con la faceta afrutada de la pera que logra aportar toques centellantes.