Las mechas babylights se han vuelto una de las tendencias más populares en coloración de cabello que más se han pedido en la nueva temporada de otoño. Y es que logran iluminar de manera sutil y suave toda la melena y siempre quedan genial.
Mechas baby fine: la nueva tendencia de lujo silencioso para renovar tu look este 2023
Las mechas babylights en tono caramelo requieren poco mantenimiento y pocas visitas al salón
“Estas mechas intentan imitar los reflejos naturales y sutiles que el sol crea en las melenas infantiles. Por eso son tan finas y se crean desde la raíz. Los tonos más claros, que pueden ser dos o tres, se aplican para que los mechones se mezclen entre sí. Lo que conseguimos es un contraste cromático, más oscuro y más claro, muy delicado que aporta dimensión y sensación de densidad, textura. Por eso, es especialmente recomendable para melenas muy finas o con poco cuerpo”, afirma Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda.
Actualmente, las mechas que más se están usando son las de tono caramelo y son ideales para rejuvenecer el rostro y dar un cambio a la imagen personal.
Las mechas babylights tono caramelo son las más populares para rejuvenecer el estilo
Se trata de una de las tendencias que más se piden hoy en día, según los expertos de coloración de cabello.
“Esta es la temporada de los castaños y nada mejor que unas mechas babylights con un acabado en un tono caramelo para obtener un resultado muy favorecedor. Es un tono que aporta mucha luz al rostro y que añade volumen y movimiento al cabello”, explica Álex Sestelo, estilista y director del salón que lleva su nombre.
“Las mechas babylights son una coloración que simula los reflejos naturales que les salen a los bebés, aportando ese brillo extra tan característico. En definitiva, un acabado muy natural que aporta luz de una forma muy sutil y que sobre una melena de base de rubio oscuro o castaño, son especialmente favorecedoras”, agrega el expeto.