Trending

Mechas blancas para disimular las canas: te dejarán un look natural y rejuvenecedor

Las mechas blancas son la nueva tendencia para disimular los mechones grisáceos con un resultado natural, moderno y favorecedor

Grey blending: las mechas balayage para ocultar las canas
(Instagram: @therighthairstyles)

Las mechas blancas han ganado la batalla a la popularidad y se han catalogado como una de las mejores soluciones para ocultar las canas sin tener que teñir todo el cabello. Son ideales para integrar en el pelo de manera natural, con un resultado rejuvenecedor y son muy fáciles de mantener.

PUBLICIDAD

Mechas blancas: los mejores estilos para disimular las canas

El balayage invertido para las canas es uno ideal para disimular esos mechones que aparecen por el paso del tiempo. Sarah Jessica Parker recurre a esta técnica para tener un look rejuvenecedor y natural, ya que se usa un difuminado para jugar con los contrastes en los mechones más cercanos al rostro.

Mechas en tonos rubios también se logran integrar muy fácil con las canas. El truco está en mezclar diferentes tonalidades para conseguir un cabello con mucho volumen y movimiento.

Las mechas babylights en rubio nórdico es una de las mejores maneras para camuflar las canas en una melena rubia, ya que se trata de una coloración muy sutil. Son tan finas que se logran mezclar perfectamente con los cabellos plateados, especialmente en tonos helados.

Mechas para disimular las canas

Mechas lowlights son muy naturales y logran dar mucha luminosidad y dimensión a la melena. Son ideales para usarlas con tonalidades más oscuras que el color natural de la base del cabello, de manera que se utilizan mucho para disimular las canas en cabellos morenos.

Dark balayage es ideal para cubrir las canas que están en la raíz al subir ligeramente los mechones iluminados con los cabellos plateados de la zona alta de la cabeza y así conseguir un look más uniforme.

Mechas ombré también son un buen recurso para dejar los cabellos grises en un segundo plano en una melena que no sea rubia. Es ideal para integrar los cabellos blancos de la zona alta y media de la cabeza para dar luz en los contornos del rostro.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último