Julia Roberts siempre ha sido un ejemplo de moda y de belleza a lo largo de su carrera artística. La reconocida actriz ha experimentado diferentes peinados y cortes antiedad, pero uno de los más resaltados y elogiados en los últimos años es su look con flequillo, ideal para lucir de 30 a los 50.
PUBLICIDAD
Cortes de pelo con flequillo al costado 2023: 4 estilos favorecedores y en tendencia
Julia Roberts escoge un nuevo corte de cabello antiedad con flequillo
El corte antiedad con flequillo es una opción muy inteligente para aquellas mujeres que quieren restar algunos años a su apariencia sin la necesidad de recurrir a procedimientos invasivos. El efecto degrafilado en diagonal sobre la frente, logra suavizar las líneas de expresión y las arrugas en la piel de la cara. Además, también ayuda a tener una apariencia juvenil.
El principal secreto detrás de este reconocido corte radica en su versatilidad. Es ideal para adaptarse a diferentes longitudes, desde corto, pasando por melenas medianas y hasta cabellos largos, también funciona muy bien con ondas o al natural. Julio Roberts ha escogido mantener su cabello largo, pero este toque de refrescamiento le ha dado un look más moderno.
Ventajas al usar el corte antiedad con flequillo degrafilado
Una de las ventajas más llamativas de este corte es su bajo mantenimiento. A diferencias de algunos peinados más elaborados, este nuevo corte no requiere de un cuidado excesivo. La ganadora del premio Óscar ha demostrado que se puede lucir muy elegante sin la necesidad de pasar horas y horas en un salón de belleza.
Julia Roberts modeló el corte antiedad con flequillo de lado y es una de las mejores opciones para lucir de 30 a los 50. Su versatilidad, fácil mantenimiento y capacidad para destacar los rasgos fáciles, hacen que sea una elección muy atractiva para darle un toque de modernización a la imagen personal y actual.