El bob nunca pasa de moda, más bien se reinventa cada año. Este 2023 el corte luce al estilo parisino, llamado bob carré.
PUBLICIDAD
Se trata de un corte de cabello que fusiona el largo del bob (a la altura de la mandíbula) con el terminado desenfadado, francés y de flequillo obligado del carré.
- Cortes de pelo con flequillo: 12 estilos para mujeres de 50 años en tendencia y rejuvenecedores 2023
El resultado luce de impacto con ondas rotas o hiper-lacio, además de que resalta el brillo natural del pelo y es muy versátil para triunfar en cualquier ocasión.
Bob carré con puntas desfiladas
El aspecto desenfadado del bob carré se puede obtener con un corte ligeramente más largo en la parte frontal, puntas desfiladas y flequillo de lado. Esta versión es la más sencilla y fácil de estilizar, perfecta para las que tienen poco tiempo a la hora de arreglarse.
Bob carré con flequillo cortina
El bob carré del 2020 necesita un fleco y tú puedes elegir el que más te favorece. Si quieres salir del clásico recto, desfilado o de lado, apuesta por uno de cortina que no solo acentúa los ojos, también aporta un toque más tierno.
Bob carré en capas
Si tienes una melena muy pesada y voluminosa, lo mejor es llevar el bob carré a capas. La clave es que las layers se vean graduales y no marcadas, a fin de que se fundan en el cabello y quiten peso. Si no quieres cortar flequillo puedes hacer uno falso.