Si necesitas un cambio de look, nada como un corte bob largo asimétrico, también conocido como bob escalonado para que te sientas moderna.
PUBLICIDAD
Este estilo permite romper con lo recto de su versión clásica y generar ángulos que favorecen a todo tipo de rostro.
Un corte de bob asimétrico consta de diferentes longitudes. Se lleva en ese punto entre la quijada y la clavícula, o hasta los hombros, con la parte frontal de un largo y la trasera, de otro. O bien, los lados diferentes para crear un perímetro irregular.
Corte bob asimétrico largo con flequillo
El bob largo es perfecto para llevar con fleco, ya sea recto y tupido o de lado para acentuar la asimetría. Llévalo totalmente liso a la altura del hombro y dale textura con un cepillo redondo y la secadora.
Bob largo desfilado
La técnica del desfilado se encarga de afinar el cabello y de darle vida con mechones entrecortados. Este efecto, de textura y movimiento, puede aplicarse solo a las puntas o desde la raíz. La recomendación es llevarlo con la diferencia de longitud entre los mechones frontales y traseros muy marcada, con un flequillo de lado, también desfilado.
Corte bob largo degrafilado
Los cortes cortos degrafilados funcionan muy bien en cabello lacio. Puedes llevarlos en capas largas, cortas, con las puntas escalonadas o experimentar con un flequillo. Te harán ver elegante y a la moda.
Corte bob en capas largas
Para quienes tienen el cabello delgado, este corte en capas largas (muy al estilo noventero) agrega una gran cantidad de volumen y cuerpo. Además de ser sofisticado, realza los rasgos faciales y puede llevarse lacio o rizado.
PUBLICIDAD
Corte bob cóncavo
Cóncavo quiere decir que las puntas van hacia adentro, creando la ilusión de volumen en la coronilla y enmarcando el rostro. Este es uno de cortes más sencillos de realizar y de peinar, ideal para las personas de pelo lacio, fino y que no tienen mucho tiempo para mantenerlo.
Corte de pelo bob largo escalonado
Pídele a tu estilista una silueta irregular para darle un toque moderno a tu corte. Anímate a jugar con la línea de tu cuero cabelludo y corta un lado un tanto más. Se acomodará fácilmente a cualquier forma de cara.
Corte bob largo ondulado
Una de las más grandes ventajas de los cortes midi es que pueden llevarse lacios o ondulados. Ambas opciones alargarán tu rostro y te darán un estilo atrevido y moderno.