Si tienes el cabello ondulado y deseas un cambio de look que te lleve al cabello corto, nada como las versiones del corte pixie que favorecen a todo tipo de rostro.
PUBLICIDAD
Esta selección de 8 cortes te encantará porque son estilos ideales para el cabello en forma de S que te encantarán.
Corte pixie curly romántico
Un corto que no es excesivo y te aportará un volumen muy favorecedor. Con un toque romántico y muy cool, el estilista ha de adaptarlo a tu rizo. Aplícate un producto que te ayude a darle algo de densidad y que ayude a definir el rizo, y sécalo con difusor.
Corte pixie con flequillo
El pixie ondulado con flequillo largo es otra opción muy fresca y actual. Ideal si buscas una melena con dimensión y movimiento.
Corte pixie con las puntas hacia fuera
Para conseguir un look moderno, juvenil y con movimiento, te recomendamos apostar por el pixie peinado con las puntas hacia fuera. Puedes conseguir este resultado utilizando algún producto que aporte textura y fijación al cabello.
Corte pixie largo
Una medida ideal si es la primera vez que vas a cortarte el pelo. Lo mejor de este corte es que no requiere mucho mantenimiento; el crecimiento suele ser muy equilibrado. No requiere mucho producto y tampoco es necesario que lo seques del todo, a no ser que lo quieras con mucho volumen; en tal caso tendrás que secarlo muy bien.
Corte pixie con efecto wet
También nos encanta la idea de llevar el pixie ondulado con efecto wet. Este peinado es ideal para eventos, bodas y ocasiones especiales.
PUBLICIDAD
Corte pixie mullet
Esta mezcla de pixie y mullet es una de las tendencias que veremos en este 2022. Para este corte se necesita ser algo más atrevida, corto en la parte frontal y más largo y escalado en la parte de atrás. Es ideal si no te atreves con el pixie muy corto en la nuca.
Corte pixie asimétrico
Un corte muy fresco y jovial. Muy corto en uno de los laterales y atrás, mientras que en la zona de arriba y en uno de los laterales, el cabello está mucho más largo y escalado. Las ondas están hechas con un rizador mediano, aportando el volumen justo.
Corte pixie curly
Sexy, muy favorecedor y cómodo. El largo del flequillo te dará mucho juego a la hora de cambiar de peinado, con un tupé, algo más liso y ladeado, con raya en medio o sin raya.