El corte bob nunca pasa de moda, con el tiempo se ha reinventado hasta llegar a las muchas versiones de este estilo.
PUBLICIDAD
A partir de la clásica melenita recta a la altura del mentón, elementos como las capas, los desfilados, los despuntados y el flequillo permiten actualizar el clásico corte y adaptarlo a las tendencias de cada momento.
El corte bob con flequillo es una de los más buscados por las que quieren refrescar su look y están al día de las tendencias de belleza.
Cortes bob con flequillo clásico
El clásico corte bob adquiere gracias al flequillo un aire chic y muy rejuvenecedor. Puede tratarse de un flequillo largo y tupido o de uno ligero y entreabierto. Si tienes el rostro redondo o cuadrado, lo mejor es que elijas uno ladeado o que deje ver la frente, mientras que, si tienes un rostro alargado, es mejor uno cerrado.
Cortes bob con flequillo desfilado
Puedes refrescar tu corte bob con un flequillo desfilado, que vaya en degradado hacia los extremos o con un desfilado de los contornos del rostro, para dar forma y dinamismo a la melena. Eso sí, no te lo recomendamos si tienes el cabello escaso o muy fino, porque perderías calidad en la melena.
Cortes bob con flequillo bob francés
El flequillo es un must en el french bob y, aunque generalmente se lleva con un estilo ligero y un cierto aire effortless, también se puede combinar con otros flequillos de tendencia como los baby bangs, los rectos, los entreabiertos o los desfilados.
Cortes bob con flequillo choppy bob
El choppy bob es un corte escalado que se caracteriza por su acabado texturizado. Se compone de capas desconectadas cortadas en forma de V que dejan un acabado emplumado al corte. Por eso le van genial los flequillos ligeros entreabiertos, desfilados o despuntados.
PUBLICIDAD
Cortes bob con flequillo shaggy bob
El shaggy bob es una versión capeada de esta melenita con forma degradada, lo que le da un ligero aire roquero al corte. En general, este corte concentra el volumen arriba, por lo que queda mejor con flequillo, ya sea de cortina, entreabierto o largo y entero.
Cortes bob con flequillo long bob texturizado
Este long bob texturizado a base de capas sutiles se completa con un flequillo despuntado que le da un punto muy dinámico y moderno al corte. Se trata de una versión larga del corte bob que sienta mejor con flequillo a las de rostro alargado para equilibrar.
Cortes bob con flequillo bixie
Esta fusión entre el corte bob y el pixie porque combina la longitud de la media melena de moda con la forma del corto más universal. Por eso se parece a un pixie crecido hasta el mentón y queda tan bien con un flequillo largo, ladeado o entreabierto. Es uno de los estilos de pelo corto con flequillo más demandados.
Cortes bob con flequillo cuadrado
Este bob texturizado es ideal para melenas con cabello fino y liso porque permite ganar grosor y cuerpo. Lleva capas internas que dan volumen y evitan que el corte se vea lánguido y plano. Además, cuenta con un favorecedor despuntado del flequillo y los contornos del rostro que aporta gran dinamismo.
Cortes bob con flequillo estilo cortina
El flequillo estilo cortina es tan versátil que se adapta a cualquier tipo de corte bob, como este long bob capeado de medios a puntas. Además, sienta bien a cualquier tipo de rostro. Este tipo de media melena con flequillo es uno de los cortes más demandados en las peluquerías.
Cortes bob con flequillo rizado
Los bobs en pelo rizado quedan mejor con un flequillo que permita personalizarlo y dar libertad al bucle para expresarse. En ellos los rizos parecen cobrar vida propia y le dan al corte un acabado único. El pelo rizado con flequillo siempre gana.