Los perfumes frescos son muy usados en la temporada de verano. Son esencias que dan energía y cuya estela puede durar muchas horas, pero principalmente, tienen unos toques cítricos que hacen evocar el olor a hierba recién cortada o un baño en el mar. En ese sentido, existen 10 perfumes que son los más populares para sentir la frescura de la costa italiana en el Mar Mediterráneo.
PUBLICIDAD
Los 10 mejores perfumes frescos y duraderos que evocan el poderío de la feminidad
Crystal Cove Cologne de Jo Malone es una colonia que logra evocar el nadar en una piscina al aire libre, en especial por sus notas frescas y cítricas y su irresistible aroma a mandarina, menta verde energizante y madera de cedro para un toque cálido.
Light Blue Italian Love de Dolce & Gabbana es un perfume que huele a las icónicas notas de manzana de Granny Smith, fue creado por perfumista Oliver Cresp y es una combinación de jazmín sambac, rosa blanca, almizcle y ámbar.
Olympea Solar de Paco Rabanne es un perfume que huele a un paseo por el campo bajo el fuerte sol del verano gracias a sus notas cítricas de piel de mandarina y naranja, flores blancas y musgo de roble. Además, está compuesta por un 90% de ingredientes totalmente naturales.
Infusion d’Iris de Prada es una de las fragancias frescas con más seguidores. Tiene notas amaderadas y florales de naranjo africado, naranja, mandarina y neroli. Además, tiene un fondo de madera que evoca el olor a limpio con matices de piel limpia.
Son fragancias cítricas y frescas para usar en verano
Paris- Paris de Chanel es un perfume muy fresco que sirve para llevar durante todo el verano. Además, es como un viaje a la ciudad de la luz por su aroma fresco, vibrante y ligero de rosas con algunos acordes cítricos.
Aqua Allegoria Nerolia Vetiver de Guerlain es una fragancia que evoca un jardín con neroli y vetiver. Tiene toques de frescura por la albahaca y un dulce y suave acorde de higo, petit grain y almizcle blanco.
PUBLICIDAD
Verbena de L’Occitane es una de las colonias más clásicas entre las francesas. Tiene notas de verbena y un aroma ligeramente cítrico que recuerda el limón verde.
Vetiver Pamplemousse de Zara es un perfume ideal para usarlo todos los días y a toda hora. Cuenta con un olor a pomelo y vetiver para convertirlo en un aroma básico y necesario en verano.
Gingembre Rouge de Roger & Gallet es un perfume creado alrededor de aceites esenciales de jengibre, pimienta rosa y petit grain. Es una fragancia que da mucha energía por sus notas de granada, flores de lichi y bayas rojas.
Cologne Royale de Dior es un perfume muy cítrico y refrescante con irresistibles notas de mandarina, naranja y limón.