Las mujeres cuando superan los 50 años, buscan la forma de estar más cómodas y lograr que su rostro se rejuvenezca y la mejor forma de hacerlo es con un buen corte de pelo. Uno de los cortes que están en tendencia este año, que sigue la línea de los preceptos impuestos por la diseñadora Carolina Herrera de lo que le queda bien a una mujer pasada de los 50 años es el muy elegante y femenino corte garzón.
PUBLICIDAD
Es cómodo, elegante y a su vez sencillo. El Garzón se muestra como alternativa perfecta al clásico corte bobo, aunque también tiene algunas similitudes con este tipo de cabello.
Aseguran expertos que el corte ofrece el glamour soñado en las mujeres maduras que buscan rejuvenecer y estilizar su imagen, algo que pocos cortes consiguen.
Un corte con el glamour francés
Sus orígenes provienen de Francia, en donde su traducción lo pone como un corte de niño, es decir un corte de pelo muy corto y pegado al casco.
Aseguran que es un estilo amoldado a la cara que tiene aires de sensualidad porque se puede peinar de distintas formas, especialmente consiguiendo un estilo libre y rebelde.
Una de las ventajas es que las mujeres de 50 años dejarán de estar pendientes de las planchas de pelo, ya que con cera o moss pueden quedar espléndida, con un peinado sensacional, sensual y juvenil.
Con canas se ve espectacular
Además, si alguna decidió dejarse las canas, pues este corte es ideal para lucirlas con elegancia.
PUBLICIDAD
Es tan práctico que se puede llevar despeinado y en caso que deseemos peinar, no tenemos que dedicarle más de 5 minutos.
La mujer de 50 años o más, además de verse más joven, tendrán ese glamour que tanto buscan, luciendo como empresarias y mujeres de negocios.
Esta elegancia y su volumen dependerá, a su vez, si el cabello es ondulado o lacio.