El nombre de Carolina Herrera es sinónimo de elegancia, glamour y estilo. Y es que desde que se fundó la marca CH en 1981, la diseñadora venezolana ha sabido ganarse millones de seguidores con sus consejos sobre ropa y moda, aunque no todos están de acuerdo con sus palabras.
PUBLICIDAD
Carolina Herrera y sus reglas atemporales del estilo y glamour
A lo largo de los años, Carolina Herrera ha tenido clara sus premisas y reglas de vestimentas, en especial cuando se trata de mujeres mayores. La diseñadora afirma que con el paso del tiempo no se pueden seguir usando ciertas prendas de ropas y hacerlo haría que cualquier mujer se viera ridícula.
En una de sus entrevistas con el medio Daily Mail, Carolina Herrera habló de sus reglas que se mantienen con el paso del tiempo y aprovechó para hablar también sobre la ropa que ella ha dejado de usar: “Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener una edad que no tiene o se verá ridícula”, dijo. Además, dijo varios secretos para tener un estilo que se mantenga con los años.
En dicha entrevista afirmó que con cierta edad se tiene que tener mucho cuidado con la ropa que se usa y que quede bien.
Carolina Herrera siempre tiene una blusa blanca en su armario
“No se trata solo de la ropa que usas, se trata de cómo la usas. Refleja tus gustos: la forma en que vives, la forma en que tienes tu casa, el arte que te gusta. Es un poco de todo”.
De acuerdo a lo que revela la diseñadora, con el pasar de los años no se debería seguir usando la ropa de cuando se era joven o niño.
Para la diseñadora de modas, las blusas blancas son una prenda necesaria en cualquier armario: “Siempre las he amado. Las uso casualmente y las uso como parte de un traje de noche. Son mi manta de seguridad”.
Carolina Herrera dejó atrás los bikinis y las mini faldas
Para la venezolana, los bikinis y las mini faldas son para gente joven. “En cuanto a los bikinis, los dejé atrás cuando tenía entre 40 y 50 años. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos”.