3 tintes para mujeres de 50 años perfectos para recibir el otoño: te harán ver rejuvenecida

Si tienes 50 años y quieres cambiar de look para recibir el otoño más guapa que nunca, aquí te presentamos tres tintes de pelo con el poder de rejuvenecer.

Nada tiene el poder de rejuvenecernos más que el tinte de cabello adecuado. La elección de un buen color de melena no solo nos resta años, también nos hace ver elegantes y disimula las canas.

Los tintes antiedad perfectos son de tonalidades naturales que realcen nuestro rostro y armonicen con él en vez de hacer contraste. Al aplicarlo, esos tonos pueden hacernos ver mucho más jóvenes.

Publicidad

Por el contrario, apostar por tonos que contrastan demasiado a los 50 años –como el negro–, lo único que hacen es acentuar todavía más nuestras líneas de expresión y envejecer nuestra cara.

Claro que la selección se hará siempre de acuerdo con nuestra piel y color de ojos. Si tienes todas estas consideraciones en cuenta, no solo te verás más jovial, te sentirás totalmente segura contigo.

Los tintes perfectos para rejuvenecer a los 50 ante el otoño

Por eso, con el fin de ayudarte, recopilamos tres tintes de cabello rejuvenecedores que siempre están en tendencia para que refresques tu look antes del otoño y seas el centro de las miradas.

Tinte chocolate

Si tu tono de piel es cálido, las tonalidades castañas o chocolate son ideales porque no solo logran quitarte varios años, también tienen la capacidad de hacer lucir más suave el cutis y las arrugas.

Se trata de un color fácil de cuidar y de mantenimiento bajo, por lo que no tendrás que vivir en el salón de belleza. Asimismo, es idóneo si quieres despedirte del negro o rubio para siempre.

Tinte rubio gold

Los tintes rubios gozan de una gran popularidad entre las mujeres de 50 años o más porque son los que más rejuvenecen de toda la paleta. Además de lograr un aspecto natural, aportan luz a la cara.

Publicidad

De igual forma, ayudan a esconder fácilmente las canas sin necesidad de retocar las raíces cada semana. Los rubios más halagadores en la madurez son los dorados porque sonrosan los pómulos.

Rubio cenizo

El rubio cenizo es otra opción favorecedora cuando lo que buscamos es un efecto antiaging porque tiene la capacidad de mitigar las líneas de expresión y esconder ópticamente las manchas de la tez.

Publicidad

También es uno de los colores siempre trending para mujeres en su quinta década de vida porque nos otorgan un resultado final lleno de frescura; en especial, si nuestra tonalidad de piel es fría.

Contenido Patrocinado

Lo Último