Trending

Netflix: 3 miniseries adictivas y aclamadas por la crítica que las terminas en un día

Son algunas de las producciones de streaming más populares y entretenidas de ver

Las series le han ganado la batalla a la televisión tradicional. Sin embargo, existen quienes aún no logran adaptarse a el nuevo fenómeno de las plataformas de streaming, por ellos las empresas han apostado por miniseries con el fin de atraer la atención de aquellos que no pueden disfrutar de 30 o 40 minutos en una pantalla. Netflix es una de las compañías que se ha sumado a la tendencia.

Miniseries: producciones de streaming para disfrutar en poco tiempo

Existen al menos 3 miniseries de Netflix para olvidarse de un maratón de horas por una película muy larga. Estas tramas se pueden ver en máximo 10 horas y son muy populares en las tendencias actuales.

La maldición de Hill House está vagamente inspirada en la novela de 1959 del mismo nombre de Shirley Jackson. Desde que la familia Crain se mudó a Hill House, no dejan de pasar cosas extrañas. Tampoco se trataba de un cambio permanente, solamente era un verano para que pudieran arreglar la vieja mansión y luego venderla por un precio correcto. El pasado de la casa surge cuando la luz del día se apaga, y la oscuridad llama a lo sobrenatural.

Las mejores producciones de miniseries para disfrutar en Netflix

Gambito de dama es la historia de Beth Harmon, quien, desde pequeña en un orfanato en los años 50, exhibe su talento para el ajedrez. Jugando desde temprana edad, desarrolla todos sus sentidos para jugar de una forma extraordinaria y muy intelectual. En algunos años participa en competiciones de alto valor, mientras lucha contra la adicción y trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una miniserie sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer acusado de acabar con la vida de muchas personas, desde niños y adultos en Milwaukee y Ohio, entre 1978 y 1991.

Contenido Patrocinado