Una de las experiencias que se logran vivir al oler diferentes perfumes es la de remitirse a una vivencia, una imagen o una idea con tan solo exponer el olfato al aroma. Además, también logran catalogar un estado, como el ser millonario e incluso a oler a un millón de dólares, sin necesidad de tenerlos en la cuenta de banco. En ese mismo sentido, un perfume es considerado un lujo.
PUBLICIDAD
Los mejores perfumes de mujeres que huelen a exclusividad y a millones de dólares
Fucking Fabulous de Tom Ford es considerado un perfume unisex, muy simple, como suelen ser los de la firma estadounidense, pero también es profundo gracias a su corazón que lleva notas de cuero, un aroma intenso y combinado con el dulzor picante del haba tonka. Es una fragancia dulce y cálida al mismo tiempo.
Good Girl Carolina Herrera es un perfume muy elegante, sexy y, al mismo tiempo suave, su aroma se fija de manera muy favorecedora en la piel. Sus notas van desde la ligereza de las almendras en su salida, pasando por nardos y lirios, para terminar en la exclusividad de la vainilla, canela, pachulí, ámbar y almizcle.
Son fragancias que huelen a elegancia
Living Lalique es un perfume esencialmente amaderado, por lo que la primera vez que se huele puede resultar muy intenso y con solo una aplicación es suficiente. Tiene notas de bergamota, lavanda, menta, sándalo y vainilla.
Pure Musc For Her Narciso Rodriguez es un perfume que logra sobrevivir a la vida cotidiana, a diferencia del anterior, cuenta más frescura que intensidad. Además, tiene notas de almizcle y una múltiple variedad de flores.
Sì Passione Armani es un perfume para las mujeres que se definen como elegantes y románticas. Sus notas de pimienta rosa, pera, grosellas, rosa, jazmín, cedro y pachulí logran evocar una película romántica, pero sin la intensidad de forma empalagosa.