Si quieres un cambio de look que te haga sentir fresca y rejuvenecida, nada como el corte de pelo bob de media melena.
PUBLICIDAD
Se trata de la versión larga del corte original, que tiene el poder de estilizar rostro, cuello y escote y además resulta ideal para quitarnos unos cuantos años de encima.
Pero este corte es aún más favorecedor cuando se realiza escalado; es decir cuando se le agrega capas porque le aporta dinamismo y movimiento al cabello.
Entre todas las versiones y acabados estos 7 estilos son los mejores y aquí te los presentamos:
Corte de pelo bob escalado corto
El corte combina lo mejor de un pixie (la forma) con la longitud del bob, para dar lugar a un estilo que nos recuerda al shaggy y al mullet. Es rejuvenecedor y por ello es ideal para las mujeres de 40, 50 o 60 años.
Corte de pelo bob escalado bob cat, acabado emplumado
Este estilo fusiona el acabado de un wolfcut (o corte loba) con el capeado característico del aclamado jagged bob. Con volumen en la parte superior gracias a las capas, este corte de pelo de inspiración felina aporta un acabado rejuvenecedor en el rostro con una marcada diferencia entre los mechones delanteros y los traseros. Para ello, el flequillo es fundamental.
Corte de pelo bob escalado con flequillo desfilado
La frescura que aporta un flequillo con el aire casual de este bob escalado es todo lo que necesitas para rejuvenecer tu aspecto con una única visita al salón de peluquería. Elige un flequillo tipo cortina, que se apoye en los laterales y quede entreabierto para conseguir un efecto favorecedor y de tendencia.
PUBLICIDAD
Corte de pelo bob escalado long bob
Un corte de pelo bob media melena de manual, como el long bob, puede cobrar un aire casual y rejuvenecedor como este con un buen trabajo de escalado mediante capas sutiles. Si tienes el pelo fino, juega con capas ocultas para ganar volumen y descargar lo mínimo la melena.
Corte de pelo bob escalado jagged bob, acabado desdentado
Si hay una media melena escalada y llena de personalidad es esta. Por encima del hombro, con capas desconectadas y aire desenfadado, es un estilo perfecto para las que buscan preocuparse lo mínimo de su pelo en el día a día.
Corte de pelo bob escalado clavicut
Si prefieres un corte de pelo bob escalado largo, nada mejor que la longitud de esta versión del bob que se apoya sobre las clavículas. Es un largo que estiliza en el rostro y en el cuello. Si además lo combinas con el acabado escalado, ganarás textura y dinamismo en la melena y supondrá un cambio de imagen muy renovador.
Corte de pelo bob escalado chop
Se trata de uno de los cortes de pelo bob escalonados más cortos que, si bien se corta cuadrado, el acabado se caracteriza por un desfilado de las puntas muy favorecedor. Al ser un corte de pelo corto, es ideal si buscas ganar volumen, aunque queda igual de bien en melenas rizadas y lisas.