Los perfumes cítricos son los favoritos entre las familias olfativas debido a su aroma fresco que, generalmente, proviene de las cáscaras de frutos cítricos, como el limón, la naranja, la mandarina y la bergamota, entre otros.
PUBLICIDAD
Los perfumes cítricos son perfectos para los días de calor y para dar una sensación de limpieza, además, logran dar empoderamiento y lujo. Desde limpieza y bienestar, aunque también habrá una grande demanda por aquellos amaderados y también por aquellos de notas cálidas y opulentas. En ese sentido, los perfumes cítricos son los más populares y existen variedades para todos los gustos.
Los mejores perfumes cítricos de mujer que evocan un olor a limpieza y frescura para el 2023
Red Roses de Jo Malone es una fragancia compuesta por siete tipos de rosas de todo el mundo y emanan un olor a limpieza y frescura. Fue creado por Lucien Piquet y Patricia Bilodeau y combina elementos cítricos, como el limón o la menta.
Bright Crystal Absolu de Versace es una fragancia que combina granadas, peonias, frambuesas, notas acuáticas e incluso un toque oriental, conocido por su impactante frescura: el yuzu.
Light Blue de Dolce&Gabbana es uno de los perfumes más adorados de todos los tiempos. Es una fragancia que logra combinar alguno de los aromas más característicos de Italia, como limón siciliano, manzana, cedro y campanilla.
Joy de Dior es una fragancia que tiene alegría en el frasco, ya que su esencia jugosa y vibrante se resalta debido a ingredientes, como la bergamota y mandarina, jazmín y durazno.
Son esencias que huelen a limpio y a frescura total
Eau de pamplemousse de Hermès es un perfume que pertenece a la familia olfativa de los cítricos. Creada por la Nariz Jean-Claude Ellena, es pefecta para mujeres y hombres. Su aroma es dulce y da una sensación de frescura y limpieza.
PUBLICIDAD
Green Taboo de Bari Swimwear es un perfume de una explosión tropical. Es una composición frutal y floral de naranja, pomelo, jazmín y melocotón. Es un olor fresco y totalmente vibrante.
Aire de Loewe es un perfume que evoca la brisa marina, en especial por sus ingredientes, como el limón, jazmín y el sándalo.
Apple Juice de Zara es un perfume con notas de manzana, peonía y violeta. Es una fragancia que revivo el estado de ánimo y un sentimiento de armonía y de bienestar.
Eternity de Calvin Klein es una fragancia romántica que logra capturar la feminidad y el amor propio. Su aroma es muy seductor y emocionante, su combinación de la fresia, el lirio blanco y la madera de sándalo la hacen ser parte de la familia olfativa floral.