Las mechas para cubrir las canas son la nueva tendencia. Desde tonos, como el vainilla, el arena, el rubio nórdico, el ceniza, y hasta tonalidades más oscuras, sirven para lucir una melena libre de los mechones grisáceos.
PUBLICIDAD
Las mejores mechas para disimular las canas
En ese sentido, las mechas también evitan el tedioso ritual de acudir al salón de belleza cada mes para retocar las raíces. De igual forma, existen muchas mechas para disimular todos los cabellos grisáceos, además del balayage.
- Mechas balayage en pelo corto para mujeres de 40 y 50 años: los estilos que te harán lucir más joven
Mechas babylights rubio nórdico es un estilo de color muy sutil para camuflar las canas en una melena rubia. Son tan finas que se logran mezclar a la perfección con el cabello plateado, especialmente con colores, como el rubio helado.
Mechas lowlights: este tipo de reflejos apagados son ideales para cabellos oscuros con muchas canas, ya que permiten cubrir ligeramente los cabellos plateados y dan mucha luminosidad al rostro.
Son técnicas que ayudan a mezclar y dejar en segundo lugar los indeseados cabellos grisáceos
Mechas melting bronde: se trata de una técnica multitono en las que las luces y las sombras se unen en la melena para aportar mucha profundidad, además, es perfecta para los cabellos que empiezan a tener canas. Las hebras plateadas se logran confundir con los tonos más iluminados, sin la necesidad de usar un rubio muy intenso.
Mechas dark balayage: a pesar que este estilo se deja la raíz libre, cuando hay canas se pueden cubrir los mechones iluminados ligeramente para que se mezclen con los cabellos grisáceos en la zona alta de la cabeza y así lograr un resultado más uniforme.
Mechas ombré: también son un buen recurso para dejar las canas en un segundo lugar en una melena que no sea rubia. Esta técnica permite unir los cabellos blancos de la zona alta y media de la cabeza aportando mucha luz en los contornos del rostro.