Trending

¿Cómo usar henna en el shampoo para cubrir las canas de forma natural?

Es un remedio natural y perfecto para eliminar esos cabellos grisáceos indeseados que aparecen por el paso del tiempo

El sentimiento de que las canas suman años a la imagen y look personal es universal. Sin embargo, existen algunos remedios caseros que sirven para reparar ese daño causado por el paso del tiempo. La henna en el shampoo es una de las respuestas más usadas por la mayoría de las personas. Es un antiguo secreto de belleza que ayuda a oscurecer la melena.

Los beneficios de la henna para el cabello: remedio casero

Publicidad

La henna tiene muchos beneficios en el cabello. Desde usarla en el lavado diario, hasta hacer que la melena tenga un estilo espectacular, brillante y rejuvenecido.

Además de ser considerado un tinte natural para oscurecer el cabello de manera gradual, la henna tiene muchas propiedades asombrosas que la hacen merecedora del título de remedio casero más usado en los últimos tiempos.

La henna ayuda a cubrir las canas sin la necesidad de químicos. En ese mismo contexto, los tintes repletos de compuestos agresivos son cosa del pasado. También ayuda a una cobertura gradual de las canas y natural de los cabellos grises, sin dañar la melena ni el cuero cabelludo.

La henna tiene propiedades naturales que ayudan a fortalecer el cabello, las hebras capilares, haciéndolas más fuertes y menos propensas a la rotura.

La henna tiene propiedades naturales favorecedoras para el cabello

Es un remedio casero que ayuda a lograr un brillo y volumen natural. Con el uso diario, se logrará notar una luminosidad de mayor uniformidad, logrando un aspecto más sano y voluminoso.

También ayuda a experimentar una mayor sedosidad y control de frizz, gracias a las propiedades alisadoras que posee la henna.

La mezcla resultante de dos cucharadas de henna en polvo con un shampoo libre de parabenos es ideal para lograr un tratamiento de 10 minutos, masajeando desde las raíces hasta las puntas. Un truco muy conocido es usar el agua tibia para no dejar residuos. Es un remedio casero que se puede usar regularmente para cubrir las canas.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último