Los estragos del sol en verano son evidentes y los salones de belleza se llenan de mujeres que quieren eliminar los daños con un buen corte de cabello.
PUBLICIDAD
Y es que, un corte de cabello bien elegido puede ser la solución perfecta para revitalizarlo y hacer que luzca simplemente espectacular.
Estos 5 estilos son ideales para rejuvenecer el rostro y son tendencia en otoño 2023:
Cortes de pelo otoño mujer mixie
Se trata de una fusión ente el corte de pelo pixie y el mullet y es una opción de pelo corto perfecta si tienes una mucha cantidad de cabello. Además, tiene el poder mágico de quitarte años de encima, gracias a ese flequillo denso desfilado con el que se suele combinar y que le da un toque muy juvenil. Las patillas largas cubren las orejas, lo que aporta a ese aire andrógino más desenfadado y, junto con la nuca larga, ayuda a crear volúmenes muy armónicos.
Cortes de pelo otoño mujer bixie
El corte bixie es una variante crecida del pixie, ya que mantiene la longitud de un bob por delante. Es un estilo que aguanta muy bien el crecimiento del pelo, lo que permite espaciar las visitas al salón. Además, la nuca corta contrasta con el cabello largo alrededor del rostro, permitiendo peinados muy versátiles.
Cortes de pelo otoño mujer bubble bob
Este corte femenino y favorecedor se inspira en los años 70. Se trata de un tipo de bob ideal para rostros ovalados y alargados, puesto que cuenta con volumen en los laterales y un flequillo en visera que estiliza y corrige las facciones. Un look retro con encanto moderno.
Cortes de pelo otoño mujer shaggy clavicut
Este corte representa la combinación perfecta entre el desenfado del shaggy –el corte degradado a capas con volumen sobre la cabeza– y la elegancia favorecedora del clavicut –la media melena a la clavícula más de moda–. Así pues, se trata de un estilo de media melena la altura de la clavícula que se enriquece con el movimiento que le dan las capas.
Cortes de pelo otoño mujer mariposa
El corte mariposa es rejuvenecedor se distingue por un llamativo escalado por capas que enmarca el rostro, creando un efecto muy favorecedor. Su flequillo cortina largo y abierto le da un estilo juguetón sobre las sienes y es perfecto para rostros en forma de corazón y triángulo invertido. Es un estilo encantador y coqueto, ideal para dar vida a las melenas largas esta temporada.