Cuando llegan los 50, las mujeres buscamos esos cortes de cabello que nos haga sentir cómodas y nos resten años en el rostro. El corte de pelo bob es el ideal en todas sus versiones. Tiene una extrema versatilidad y personalidad. En su forma original el bob es una melena que llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos, pero no deja de actualizarse y reinventarse ofreciendo muchísimas posibilidades.
PUBLICIDAD
Esta lista de 7 cortes de pelo bob te encantará para decantarte por uno si ya pasaste de los 50 y lucir joven, fresca y cómoda.
Corte bob clásico
Es clásica, pero derrocha personalidad y permite todo tipo de peinados. Es completamente recta y los peluqueros descargan las puntas para eliminar ese efecto bloque y darle movimiento. Queda bien súper liso o con ondas naturales.
Wavy bob
100% cómodo, femenino y favorecedor: el wob o wavy bob es la versión más versátil del corte bob. Es ideal para mujeres de pelo fino ya que equilibra muchísimo las facciones. Este tipo de corte es muy fácil de mantener y, además, le da movimiento y volumen al cabello.
Micro bob
El micro bob es un corte de lo más femenino y con mucha personalidad, ideal para mujeres de más de 50 que quieren una media melena moderna y actual, pero sin perder elegancia. El largo nunca supera la mandíbula y se puede llevar ultra liso y recto, con las puntas hacia dentro o bien con las puntas nada pulidas y ondas deshechas para darle un plus de movimiento.
Bob invertido
Ligeramente más corto por detrás y con mayor o menor inclinación hacia adelante. El corte de pelo bob invertido o a la inversa es un corte de pelo atemporal y que es ideal para mujeres que quieren definir y estilizar su rostro. Queda tan bonito ultra liso como con ondas suaves.
Long bob o lob
La media melena más moderna, sensata y versátil. El long bob es una gran opción para las mujeres maduras que quieren y necesitan un buen corte para actualizar su imagen, pero no quieren renunciar a su melena larga. Es muy fácil de peinar y permite recogerlo en moños y coletas.
PUBLICIDAD
Corte chop
El corte de pelo tipo chop es un clásico que nunca pasa de moda. Es chic y súper favorecedor, además se peina muy fácil y derrocha personalidad. Este estilo suaviza las facciones y es ideal para mujeres de pelo fino o con poca densidad que quieren dar más vida a su melena.
Bob asimétrico
Es un corte de pelo moderno pero sensato que define sus pómulos al máximo y tan femenino queda. Estos tipos de cortes de pelo bob ultra cortos te harán parecer más joven.