Las melenas cortas desfiladas son tendencia y el corte de pelo wolf cut va ganando terreno por ser rejuvenecedor.
PUBLICIDAD
Se llama Wolf cut porque intenta recrear la textura del pelo de un lobo. Una melena con capas, volumen y flequillo con un aspecto salvaje.
Es un corte setentero que nace de la mezcla de otros dos cortes de pelo a capas: el mullet y el shaggy.
En su versión corta, el Wolf cut se caracteriza por tener las capas mucho más marcadas y se lleva muy texturizado, acompañado de un flequillo recto o tipo cortina.
Wolf cut con efecto muy despuntado
Esta es la versión del corte más arriesgado. Se lleva con capas muy cortas, con mechones más largos en la zona de la coronilla y de los contornos del rostro.
Wolf cut con patillas marcadas
En cabellos muy cortos el Wolf cut también queda genial. Esta versión en pelo rizado es ideal con las patillas muy marcadas y volumen en la parte superior de la cabeza.
Wolf cut con flequillo cortina
Esta versión del Wolf cut con flequillo cortina se lleva con las capas superiores largas, de manera que cuando van creciendo nos acercamos a un corte de pelo bob.
PUBLICIDAD
Wolf cut rizado
Esta versión del Wolf cut sienta especialmente bien a las melenas rizadas, ya que potencia la forma natural de los bucles. Está pensado para que las capas pierdan fuerza desde las orejas hacia abajo.
Wolf cut con capas superiores muy largas
Una de las versiones más demandadas del corte de pelo Wolf cut es esta que lleva las capas superiores muy largas. Conseguimos un resultado con movimiento y más manejable.