Cuando una mujer decide un cambio de look radical como un corte de pelo corto, rara vez se devuelve al cabello largo.
PUBLICIDAD
El elemento que lo hace quedarse con ese corte eternamente es la comodidad y la cantidad de años que resta en el rostro.
De los cortes de pelo, el pixie bob es el ideal para las mujeres que ya están entre los 50 a 60 años.
Es un corte que queda en todo tipo de cabello, ya sea súper liso, ondulado o rizadísimo, con mucha o poca cantidad de pelo.
Estos 3 estilos te encantaran y cualquiera de ello es ideal para cualquier tipo de rostros. Atrévete a probar…
Pixie escalado con flequillo
Es el corte insignia de Kris Jenner y es que el pelo va escalado de forma que hay una transición sutil entre la parte alta de la cabeza y la nuca, que queda más corta. No obstante, lo mejor de este corte es su maxi flequillo. Mejor en pelo liso o con una onda natural muy suave.
Pixie con flequillo XL
Este tipo de corte pixie es perfecto tanto si tienes el pelo liso como ondulado, porque hay que trabajar bastante el flequillo para conseguir esa onda, así que la parte del alisado es obligatoria, en cualquier caso. Los laterales, cuanto más cortitos, mejor.
Pixie igualado
Aquí todo el pelo queda más o menos con el mismo largo, salvo quizá el flequillo, que se prolonga un poco más, pero tampoco mucho. Ideal si no tienes mucha cantidad y quieres añadir volumen, pero este corte va bien en cualquier tipo de cabello.