Trending

Clara Chía y Piqué reciben la peor de las noticias y les destrozan su luna de miel

La pareja de tórtolos regresó de sus días en el paraíso del Mar Mediterráneo y las costas de Croacia para afrontar una pesadilla recurrente

El hermano de Gerard Piqué se casó en Barcelona y esta fue la actitud que tuvo junto a Clara Chía Martí.

Este verano ha sido, posiblemente, uno de los momentos más tranquilos y felices en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Aunque siguen en el ojo del huracán mediático, con Shakira establecida en suelo norteamericano, específicamente en Miami y, sobre todo, el paso del tiempo, les ha dado una especie de tregua a la que ha sido una de las parejas más polémicas de los últimos meses de la farándula internacional.

PUBLICIDAD

Gerard Piqué y Clara Chía vuelven del paraíso para afrontar una pesadilla recurrente

Existía otra razón de mucho peso que hacía que los enamorados estuvieran más tranquilos y llenos de paz en sus salidas por las calles de Barcelona y encuentros fotográficos con los periodistas.

Un motivo que justamente hoy, jueves 7 de septiembre de 2023, llega a su fin y vuelve a llenarlos de nervios a la pareja de españoles. ¿Qué es lo que realmente sucede que podría acabar con la tranquilidad de Gerard Piqué y Clara Chía?

Se trata del tercero en discordia, el paparazzi Jordi Martín, quien lo ha compartido en sus redes sociales de manera alegre, y también con cierta ironía.

La pareja de españoles tendrá que enfrentar nuevamente al paparazzi Jordi Martín

Y es que, el profesional de la fotografía fue demandado por ambos al sentirse acosados por su supuesta persecución constante con la cámara en momentos delicados. Al fotógrafo español se le puso una orden de alejamiento que, para tristeza y desvelo de los implicados, termina hoy.

Clara Chía y Piqué reciben la peor de las noticias y les destrozan su luna de miel
Clara Chía y Piqué reciben la peor de las noticias y les destrozan su luna de miel (Instagram: @jordimartinpaparazzi)

“Hoy finaliza la orden de alejamiento”, comentó en sus redes el colaborador de El gordo y la flaca. “Nos vemos pronto”.

Con esas pocas palabras, Jordi Martín deja claro que volverá a hacer lo que seguía haciendo, cumplir con su trabajo de fotógrafo y perseguir cualquier noticia con un solo objetivo en mente y sin importar a quien moleste o a quien interrumpa en pleno ejercicio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último