Si quieres decirle adiós a tu melena y entrar en esa fase de escoger un corte de cabello cómodo y versátil, el pixie en todas sus versiones es el ideal. Se caracteriza por ser un corte de cabello más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla con el objetivo de crear un mayor volumen en esta área.
PUBLICIDAD
El corte pixie es muy versátil. Te permite adaptarlo a diferentes estilos: despeinado, femenino y sofisticado, look efecto mojado, bohemio o con cresta estilo mohicano. Las posibilidades, aunque no infinitas, son variadas.
Para que vayas preparada para este cambio radical te presentamos 6 estilos que te van a encantar:
Pixie muy corto
Un pixie muy corto exige cierta valentía, pero es un peinado que sienta de maravilla. Además, al contrario de lo que se suele pensar, queda muy femenino y sensual.
Pixie con el flequillo a un lado
El pixie con el flequillo a un lado es uno de los que más se llevan en 2023 y no tiene edad. El flequillo aporta dulzura y delicadeza al rostro.
Pixie asimétrico
Muchas mujeres no se arriesgan con el pixie porque no quieren llevarlo demasiado corto. Una opción es lucir uno asimétrico, que favorece mucho y puedes peinar hacia un lado.
Pixie con pelo rizado
El pixie con pelo rizado es un clásico y que sienta genial para todo tipo de rostro.
PUBLICIDAD
Spiky pixie
Este atrevido y desenfadado corte rejuvenece y refresca el rostro, además de aportarnos mucha personalidad. Ideal para mujeres con pelo fino.
Mixie
Dos de los cortes de moda, el pixie y el mullet, se unen para formar el mixie, uno de los cortes más solicitados este 2023.