Trending

Tintes para el pelo: los 5 colores de cabello que te hacen parecer más joven

Son tonalidades perfectas para rejuvenecer el estilo y quitarse años de encima

Tintes para el pelo: los 5 colores de cabello que te hacen parecer más joven
(Instagram: @xomissdanielle / @saralouisethomas)

El tono del cabello puede hacer milagros, ya que una buena combinación de color e hidratación puede ayudar a quitar años de encima y rejuvenecer un estilo oxidado y poco actual. En ese mismo orden, existen al menos 5 tintes de cabellos que sirven para cambiar la imagen y lograr un look jovial

PUBLICIDAD

El rubio miel es uno de los tintes que “dan sensación de densidad y volumen, además de ayudarnos a suavizar las líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo,” revela Rocío Rodríguez, del Artistic Team de Luis & Tachi. Es una tonalidad que puede combinar con el tono de piel. Margot Robbie y Jennifer Lopez consiguen “dar luz al rostro y disimular las canas aportando frescura” con su tonalidad.

Los mejores tintes de cabellos para rejuvenecer el estilo

El castaño almendra es otro de los tintes que ayuda a rejuvenecer el estilo. Es un marrón intenso con algunos tonos dorados que dan mucha luz y es un tono ideal para pieles cetrinas. Es mejor evitar “los castaños oscuros, chocolates y negros ya que al usar tonalidades muy oscuras se marcan más las facciones”, afirma la estilista.

El cobrizo es uno de los tonos que favorece todo tipo de pieles y de texturas de cabello. Además, “dulcifica y quita dureza a los rasgos”, afirma Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. El profesional también revela que lo mejor para quitarse años de encima son “los trabajos de color completamente personalizados con un resultado muy natural, que parezca su propio color como tocado por el sol capaces de iluminar y rejuvenecer el rostro.”

Son ideales para las morenas, castañas, rubias y pelirrojas

Los reflejos ‘sunlights’ es el claro ejemplo de la importancia de la luz en el cabello. Por eso mismo, el estilista Patrick Phelippeau de Jean Louis David favorece “los efectos de color donde haya un relieve, ligeros contrastes que subliman el color y le dan movimiento al cabello, como por ejemplo, los ‘sunlights’: efectos de luz del sol sobre el cabello natural o teñido.”

Melenas degradadas son aquellas mechas californianas que arrasaron por todo el mundo. Se trata de un estilo novedoso y atrevido que evoca los atardeceres en Malibú. “Los degradados pronunciando los tonos más claros en la punta hacen parecer mucho más joven”, apunta Carlos Fernández, ‘coach’ educador de Franck Provost.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último