Jennifer Barlow es una veterana del ejército de Estados Unidos, modelo e influencer en las redes sociales. Recientemente, reapareció en el mundo del Internet luego de varios meses de inactividad para anunciar que perdió una pierna tras ser infectada por una bacteria carnívora.
Jennifer Barlow reapareció en las redes sociales para pedir ayuda en su rehabilitación tras sufrir una infección de una bacteria carnívora
El pasado mes de enero, Barlow compartió una serie de fotografías en las Bahamas. En ellas, se puede ver a la modelo rubia posando en la playa en traje de baño, disfrutando del sol y de la arena cristalina.
Meses más tarde, dio a conocer la razón por la cual desapareció de las redes sociales. La veterana estaba luchando contra una “rara infección”, la cual fue diagnosticada tras una bacteria carnívora.
“No podría estar aquí sin mi hermano pequeño que me salvó la vida cuando moría en el suelo de mi cocina”, escribió en la publicación recordando su mala situación ante sus miles de seguidores y fanáticos de las redes sociales.
La modelo y veterana del ejército de Estados Unidos sufrió una amputación por una bacteria
Desde entonces, la modela, quien ha colaborado algunas reconocidas marcas en las redes sociales, lanzó una campaña en el sitio web GoFoundMe para recibir toda la ayuda posible por parte de todas las personas que quieran prestar su apoyo en su lucha con la rehabilitación.
“Jennifer ha estado en el hospital durante casi 5 meses, luchando por mantener su vida después de contraer una rara bacteria carnívora que causó fascitis necrotizant”, se puede leer en la página web.
“Se cree que la bacteria comenzó a partir de un pequeño corte en su pierna expuesta al agua del océano durante un viaje a las Bahamas”.
Según explican, la infección se esparció rápidamente, provocando un episodio de desmayo. Luego, estuvo en coma durante 2 semanas, debido a que la bacteria encontró su camino al torrente sanguíneo.
Una vez fuera de coma, experimentó alrededor de 30 cirugías para eliminar el musculo y la piel que había sido infectada, teniendo que estar en cuidados intensivos durante 3 meses. La joven modelo tuvo que tomar una decisión muy difícil, amputar la pierna para sobrevivir.