El corte pixie se caracteriza por ser un corte de cabello más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla con el objetivo de crear un mayor volumen en esta área.
PUBLICIDAD
Son muy solicitados en salones de belleza por la comodidad y porque restan años al rostro, además de sus diferentes versiones que los hacen atractivo y atrevido.
Estos 4 estilos que presentamos son rejuvenecedores, modernos y fresco, así que atrévete a uno de ellos:
Cortes pixie cortos con flequillo despuntado
Una de las formas de darle un toque fresco y actual a tu corte de pelo pixie es con un flequillo despuntado. Es un tipo de flequillo que se corta con la tijera en vertical y que da gran dinamismo al look, hasta el punto de cambiarlo por completo.
Cortes pixie cortos messy
Aunque no lleves un corte pixie largo, siempre puedes peinar la parte de arriba de la cabeza de formas distintas para conseguir estilos diferentes. Por eso este corte con un flequillo largo y un acabado messy muy fresco y actual es ideal.
Cortes pixie cortos con flequillo largo
Si tienes el rostro alargado y quieres lucir un corte pixie corto favorecedor, te recomendamos que lo combines con un flequillo largo hasta los ojos para compensar las facciones. Podrás peinarlo hacia un lado cuando desees darle un acabado asimétrico al estilo.
Cortes pixie cortos con flequillo a un lado
Un flequillo a un lado es ideal para adaptar un corte pixie a un rostro cuadrado, ya que permitirá suavizar las facciones. También queda bien en rostros cuadrados, ya que añade geometría al rostro, así como a los alargados, ya que quedarán más compensados.