Cuando te aburres de los cortes planos y de tener la misma imagen y quieres un nuevo look radica, los cortes de pelo shaggy son perfectos, además que tiene muchas versiones para adaptarse a todo tipo de rostro.
PUBLICIDAD
Se trata de un corte escalado con forma de degradado, en el que las capas superiores son más cortas que las inferiores. El resultado es una melena con mucha textura y movimiento, además de con un aire roquero muy característico.
Se adapta tanto a los cabellos lisos como a los ondulados y rizados. En los lacios, permite ganar densidad y volumen; en los segundos, permite controlar el volumen y lucir de las ondas y rizos en todo su esplendor.
Cortes de pelo shaggy para mujer shixie
En la actualidad es posible lucir el estilo shaggy en casi cualquier largo de melena. Es el caso de este corte que fusiona el pixie con el shaggy, manteniendo el largo del primero y la forma del segundo y que es ideal para las que prefieren el pelo corto.
Cortes de pelo shaggy para mujer shag bob
Se trata de darle un acabado entrecortado a la melena a base de capas que modifican la forma habitual de este corte clásico. Con flequillo de cortina es ideal para rostros tanto anchos como alargados.
Cortes de pelo shaggy para mujer lob
Esta versión del shaggy con la longitud de un long bob (a los hombros) es una de las opciones más versátiles por las que puedes optar. No solo rejuvenece y refresca el look con el acabado emplumado, sino que sienta bien a todas las formas de rostro.
Cortes de pelo shaggy para mujer midi
Este shaggy con largo de media melena es uno de los más demandados del momento. Es ideal para potenciar el atractivo de los cabellos ondulados y también para aportar volumen y textura a los lisos. Con un flequillo entero como este, resultará muy favorecedor en los rostros alargados.
PUBLICIDAD
Cortes de pelo shaggy para mujer shullet
Si prefieres darle un aire andrógino y aún más rebelde a tu corte shaggy, escoge esta versión fusionada con el corte mullet que combina el capeado del primero con la forma del segundo. Te sentará genial si tienes el rostro ovalado, alargado o con forma de corazón.
Cortes de pelo shaggy para mujer largo
Se lleva siempre con flequillo, ya sea entero, abierto, desfilado, baby bang, despuntado o ladeado. Si tienes el rostro alargado, opta por un flequillo largo y tupido para evitar un acabado que lo haga languidecer.
Cortes de pelo shaggy para mujer con flequillo corto
Para las más atrevidas, el shaggy se lleva también con flequillo baby bang, un estilo que puede dulcificar mucho las facciones. Es ideal para estilizar rostros redondos, con forma triangular o cuadrada y, cuanto más larga sea la melena, más contraste genera.
Cortes de pelo shaggy para mujer con flequillo despuntado
Apuesta por el flequillo despuntado de moda para darle un aire messy a tu corte shaggy. Es ideal para realzar la mirada y darle un acabado ligero al corte.
Cortes de pelo shaggy para mujer con flequillo cortina
Los cortes shaggy con flequillo abierto sobre la frente son siempre apuesta segura porque sientan bien en cualquier tipo de rostro, textura de cabello y largo de melena.
Cortes de pelo shaggy para mujer rizado
El shaggy es uno de los cortes que ofrece más posibilidades en cabello rizado. Es ideal para descargar volumen de los laterales y así impedir que el rizo quede aplastado. Además, gracias al flequillo, los bucles se expresan de forma natural.