Si quieres un corte de cabello atrevido y favorecedor, apuesta por el mullet en cualquiera de sus versiones.
PUBLICIDAD
El estilo mullet es un corte de pelo corto muy escalado donde las capas de la nuca quedan totalmente desconectadas de la parte superior de la cabeza.
El flequillo es su distintivo, desde un flequillo Baby Bangs, el cortina corto o recto y más denso.
Fue tendencia en los años 80 cuando estrellas del rock como Poul MCartney o Jon Bon Jovi los pusieron de moda. Años más tarde se han actualizado, reinventado y fusionando con otros cortes, para lucir un mullet mucho más natural y fresco.
Mullet shullet
Los cortes y estilos se fusionan creando cortes renovados y actuales. Como el Shullet, que es una combinación preciosa del shag y el mullet. Con un flequillo cortina que enmarca a la perfección el rostro. Este corte está especialmente indicado para cabellos finos y ondulados.
Bob mullet
Otra mezcla interesante, la que une la versión básica del bob y las capas cortas del mullet que desconectan el corte. Sin embargo, en esta ocasión las capas son internas, con lo que no se ven a simple vista. Un corte más ligth que permite multitud de peinados sin ser tan agresivo como el clásico mullet. Si lo retiras detrás de las orejas verás un mullet en su máxima expresión.
Mixet mullet
Cuando el pixie y el mullet se fusionan nace el mixie, un corte muy favorecedor y en tendencia que aporta mucha fuerza al rostro. Con un flequillo baby bang, ideal para darle un aspecto mucho más travieso y juvenil.
PUBLICIDAD
Mohawk mullet long
Aquí tienes un look rebelde a la vez que super elegante, manteniendo un largo de cabello considerable en la zona de la nuca. Corto en la zona alta y laterales con patillas largas totalmente desconectadas del corte. Espectacular esta mezcla que personalmente, pienso que lo tiene todo. La textura ligeramente encrespada del cabello aporta al look frescura y naturalidad.
Curly mullet
Esta versión la tienes mucho más larga de la nuca, pero el volumen pronunciado de la parte alta con el contraste recto de la parte de la nuca es muy favorecedor, sobre todo si tienes un ovalo facial redondo. El flequillo baby bang es la guinda del pastel y demuestra que los flequillos en pelo rizado pueden ser muy favorecedores si se realiza un corte adecuado.