Si quieres un cambio de look y quieres dejar atrás el midi, el corte de pelo corto en capas grafiladas es el ideal y si le agregas un flequillo te verás chic y moderna.
PUBLICIDAD
El término «grafilado» o también conocido como corte en capas, significa que el cabello se corta de tal manera que las puntas de los cabellos individuales caen en diferentes puntos entre sí. No es un corte de cabello donde las puntas quedan rectas, sino que quedan en diferentes longitudes.
Los distintos estilos de capa tienen diferentes objetivos. Los más cortos aportan un toque despeinado y encuadran la cara, mientras que los que son un tanto más largo nos dan apertura.
Por otro lado, son varios sus beneficios: si eres de poco pelo, conseguirás textura y tu cabello dará la impresión de tener más elasticidad y consistencia. Sin embargo, deberás realizar un corte a capas más largas si tu melena es fina. Y es que, si se llegan a superponer, darán el efecto contrario al que querías conseguir.
Grafilado corto shaggy
El corte shaggy, te da un look vanguardista. Son una excelente manera de agregar textura, volumen y profundidad a tu estilo. Apuesta por un shaggy corto para verte tierna y elegante. Puedes agregarle un fleco de la longitud que quieras para más estilo.
Grafilado Shaggy bob
El grafilado shaggy bob es una combinación del bob que va corto en la nuca, pero con el grafilado y más el volumen del shaggy. Si buscabas un corte único y diferente, este es el tuyo.
Corte grafilado pelo corto
En este caso, si tienes el cabello corto, pero no te importa que se te note más volumen, entonces ve por el grafilado. Puedes usarlo con ondas o sin ellas.