El auge de los cortes bob surgió con la pandemia en 2020, pero llegó para quedarse porque sigue en los primeros lugares de los estilos que más se piden en los salones de belleza.
PUBLICIDAD
Este otoño 2023 se reinventan con un toque parisino muy elegante y sofisticado. Así que, si estás buscando un nuevo look fabuloso, mira estos 8 estilos para que elijas el que más te convenga según tu rostro.
French bob
Este tipo de corte bob se caracteriza por su longitud a la barbilla, mandíbula o labios. Llévalo con las puntas algo degrafiladas, con textura y mucho movimiento. Un flequillo también resalta las facciones.
Side parted bob
El bob con raya de lado resalta tus rasgos faciales y agrega volumen de forma sencilla y rápida. Ya sea con la melena lisa o ligeramente ondulada, este estilo lucirá súper chic y moderno.
Wavy bob
Tanto si lo llevas con ondas playeras despeinadas como con rizos definidos, el wavy bob se puede llevar con mucho estilo o de una forma más natural y messy.
Long bob
Con su longitud que llega hasta los hombros o clavículas, este estilo favorece especialmente a los rostros redondos y además es super versátil, ya que lo puedes llevar suelto, recogido o con un fleco largo.
Flipped bob
Se trata de un corte bob a la altura de los hombros con puntas ligeramente abiertas y estilizadas hacia arriba, lo cual añade un toque dinámico y único a tu melena. Además, favorece especialmente a los rostros en forma de corazón o a cualquiera que busque alargar sus rasgos, en la zona alrededor de la mandíbula.
PUBLICIDAD
Rounded bob
Si buscas un corte que combine simetría y elegancia, el bob redondeado es una opción que no puedes pasar por alto. Favorece a casi todos los tipos de rostro pues dependiendo de la altura deseada, resalta los rasgos y crea un aura de sofisticación con su forma pulida y equilibrada.
Asymmetrical bob
Con una longitud desigual y bordes entrecortados, este corte desafía las normas convencionales y agrega un toque único a tu estilo. Es una opción que seguramente atraerá miradas y elogios.
Shaggy bob
Es una fusión entre el shag y el bob, lleno de textura, volumen y movimiento. El secreto está en cortarlo a la altura de los hombros y crear varias capas en la parte superior.