Cuando se acercan los 40 años, las mujeres buscamos ese cambio de look radical que nos resten años en el rostro y nos haga sentir frescas.
PUBLICIDAD
Hay cortes de pelo bob que logran ese efecto, pero hay que mirar con cuidado cuáles de sus muchas versiones es el adecuado para rejuvenecer las facciones.
Estos 5 estilos son los que ayudan a esas mujeres maduras a sentirse frescas y joviales:
Bob asimétrico
Este corte de pelo bob es todo lo que necesitas si buscas conseguir un efecto rejuvenecedor inmediato. Las capas desiguales y los ángulos suaves pueden crear una apariencia más juvenil.
Bob con ondas suaves
Un corte de pelo bob con suaves ondas añade volumen y movimiento al cabello, de manera que suaviza los rasgos y nos ayuda a conseguir ese resultado rejuvenecedor.
Bob con flequillo lateral
Un bob con flequillo lateral nos ayudará a aportar ese plus de juventud que buscamos. Es importante que el flequillo sea suave y desfilado para evitar un aspecto demasiado rígido.
Bob largo con capas
Un long bob con capas también nos ayuda a conseguir un resultado desenfadado y una melena moderna con movimiento.
Curly bob
El bob clásico en su versión a capas es una apuesta ganadora para melenas rizadas. Los cortes de pelo bob clásicos, a la altura del cuello y con una leve inclinación hacia delante, son el corte de pelo por excelencia. Sin duda, su versión con flequillo es todavía más rejuvenecedora.